Volcó familia
La camioneta en la viajaban los miembros de una familia del Estado de México quedó con las llantas hacia arriba, luego de salir de la cinta asfáltica por exceso de velocidad.
El Sol del Bajío
18 de marzo de 2014
Sergio Hernández
Siete personas resultaron lesionadas después de volcar la camioneta en la que viajaban, cuando al parecer volvían a sus hogares después del periodo vacacional.
Por las pertenencias que se encontraron en el lugar, posiblemente sean miembros de una familia del Estado de México, también se presumen que habían ingerido bebidas embriagantes, antes del accidente.
El exceso de velocidad y la falta de precaución habrían provocado el percance frente al kilómetro 56, de la carretera Salamanca-Celaya.
La camioneta, marca Venture, color plata, con placas de circulación LXX 83-60 del Estado de México, quedó completamente destruida, luego de salir de la cinta asfáltica, dar varias maromas y detenerse llantas arriba en la cuneta de la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja de Celaya y Villagrán, trasladaron a los lesionados a diferentes centros hospitalarios en donde los médicos valoran las heridas, aunque se dijo que algunos tienen severas lesiones.
En el lugar del accidente se encontró ropa de bebé, tenis y ropa de adulto, pero también una botella de mezcal consumida a la mitad, jugos y refrescos había un trozo grande de queso y un pollo rostizado, que posiblemente "botaneaban".
La Policía Federal levantó el peritaje correspondiente y ordenó el retiro de la camioneta para resguardo en un corralón.