Volvieron los "quemacoches" e incendiaron auto de un millón de pesos
El episodio ocurrió esta madrugada en el barrio de Palermo, donde un Mercedes Benz fue prendido fuego por individuos todavía no identificados. Gracias al rápido accionar de Bomberos, ningún otro vehíc*** sufrió daños. El año pasado se registraron 53 ataques de este.
Como ya hicieran en el pasado, los quemacoches volvieron a atacar, y esta vez su blanco fue un costoso auto de alta gama. El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Zapata y Concepción, en el barrio de Palermo, donde un Mercedes Benz C250 valuado en un millón de pesos fue incendiado.
Según testigos, un hombre se acercó al Mercedes, colocó un dispositivo debajo del vehíc***, se retiró, y pocos segundos después el mismo comenzó a arder.
Debido al rápido accionar de los bomberos que se hicieron presentes, ningún otro vehíc*** estacionado en próximidad al auto atacado sufríó daños.
La Policía informó que ya se encuentra trabajando sobre las cámaras de seguridad para encontrar al o los autores del ataque.
El pasado año, se registraron 53 casos vinculado al accionar de "quemacoches" en la Capital Federal, y desde el 2011, son 150 los delitos de ese tipo.
En Zapata y Concepción Arenal
Quemacoches atacaron auto de más de $ 1 millón
Imagen de TV.
Un automóvil de alta gama valuado en más de 1 millón de pesos fue incendiado durante la madrugada del domingo en el barrio porteño de Palermo aparentemente por el grupo de delincuentes de los "quemacoches".
"Supongo que fue intencional", dijo Fernando, el responsable del auto Mercedez Benz C250 modelo 2014 valuado en aproximadamente 1.100.000 pesos, propiedad de una empresa para la que trabaja la víctima.
Un testigo del hecho relató que una persona había colocado un artefacto debajo del automóvil, que inmediatamente comenzó a incendiarse, por lo que los investigadores trabajan la hipótesis de que fue otro ataque de los "quemacoches".
La Policía analizaba el domingo videos de las cámaras de seguridad de la zona de Zapata y Concepción Arenal para intentar identificar al autor material del hecho.
El coche había sido recientemente adquirido por la compañía en la que Fernando desempeña tareas en la ciudad de Buenos Aires y es utilizado por el hombre para recorrer el país por compromisos laborales.
"Fui a cenar a la casa de amigos, volví a las 2.30 de la mañana y me encontré con el auto que se estaba incendiando", dijo el responsable del automóvil.
El fuego también afectó parcialmente a un Volkswagen Fox que se encontraba detrás del coche de alta gama.
Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731702
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS