16/10/2011 | 07:37 Un reguero de llamas descendió por la calle Belgrano al 500 -zona de discos- y afectó a los vehículos estacionados. La firma que posee una sucursal en Vélez Sársfield y San Luis admitió una falla en el procedimiento de descarga de combustible.
Un misterioso incendio se registró en la madrugada de ayer en plena vía pública en barrio Güemes y consumió a dos automóviles, mientras ocasionó daños a otros seis.
Todo se inició pasadas las 4 de ayer cuando por la calle Belgrano al 500 -zona de discos bailables- sorpresivamente descendió por la carpeta un reguero de llamas, afectando a los vehículos que se hallaban estacionados en la zona.
A media mañana la firma YPF salió al cruce de las versiones que motivaron el siniestro y asumió su responsabilidad al confirmar una falla en el procedimiento de descarga de combustible en la estación de servicio de Vélez Sársfield y San Luis.
La empresa emitió un comunicado en el que sostiene: “YPF informa que hoy (por ayer), a las 4 de la mañana, se produjo una falla en el procedimiento de descarga de combustible en la estación de servicios que la compañía posee en la intersección de las calles Vélez Sársfield y San Luis, en la ciudad de Córdoba”.
“Aproximadamente a 200 metros del lugar, y por causas que se están investigando, se produjo el incendio de siete vehículos. No hubo heridos", puntualizó.
"YPF inició una profunda investigación para aclarar las causas del suceso, en tanto brindará mayor información a la comunidad en la medida que puedan surgir nuevos datos”, se hizo saber.
Los autos afectados son: Renault Megane -daño total-, propiedad de Andrés Artiaga; Peugeot 206, de Agustín Silva -daño total-; Chevrolet Corsa, Romina Magni; Chevrolet Vectra, Juan Rosas; Peugeot 206, de Federico Reyna; Subaru, cuyo dueño es Juan León; Audi A3, de José Sosa; y un Volkswagen Surán, cuyo conductor se desconoce su identidad.
“Aparentemente fue por un derrame de combustible de la estación de servicio de la otra cuadra. Hay quienes aseguran haber visto a un camión que derramaba combustibles al cual filmaron. Todo indica que el derrame viene de la estación”, señaló uno de los damnificados.
Informes de Juan Pablo Viola y Carlos Castro Torres.
Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2011/10/16/85997.asp
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS