Mi primera preocupación era sobre todo por el peso. Tenía curiosidad por saber cuánto pesa esta unidad y lo más importante cuánto tendría que esforzarme cuando se carga un paciente. Pero ahora, para ser honesto, todavía no tengo ni idea de lo que pesa esta unidad ya que nunca tuve nada que "levantar" - la unidad realmente hizo todo el trabajo. Incluso cargado con un representante de ventas de Ferno como paciente simulado, nunca tuve que sostener cualquier parte del peso con la espalda o con las piernas. Las ruedas delanteras y/o traseras operan conjuntamente o de forma independiente utilizando un conjunto simple de sólo dos botones ("+" o "-") y la aplicación de un poco de presión. Cuando se siente algo de peso, básicamente, cuando la camilla aumenta o disminuye horizontalmente.
Al cargar en la ambulancia o un piso simulado, la camilla se puede elevar por encima del nivel del suelo (a una altura preestablecida) se traslada a la plataforma y baja hasta que las ruedas del extremo del cabezal toquen el suelo de la ambulancia eliminando la presión suficiente para causar que el eje delantero se levante automáticamente durante el proceso de descenso. Un láser de color rojo en la camilla muestra una línea en el suelo de la plataforma para hacerle saber cuando esta lo suficientemente lejos hacia adelante para que el peso total se distribuya entre los tres conjuntos de ruedas que ya están dentro.
El diseño de la estructura en forma de X permite que la camilla sea empujada hacia adelante más allá del punto de equilibrio en la línea media, donde se descansa el peso en el suelo y mi esfuerzo es simplemente "equilibrar", no "mantener" la carga, mientras que el eje en la parte inferior se levanta. En este punto, la camilla rueda completamente hacia el interior, sin que allá "baches" que se experimentan con las camillas actuales utilizadas en mi servicio. Un conjunto medio de ruedas tiene una característica adicional que le permite pivotear para alinear más fácilmente la camilla si no se ha insertado correctamente y eliminar cualquier empujón adicional al paciente. El receptor de bloqueo es único para Ferno, pero compatible con versiones anteriores aceptando camillas de otra marca o modelo. Lo que es diferente en el receptor Ferno es que carga la batería de la camilla siempre que se bloquea en su lugar durante el transporte.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS