El vehíc*** patinó durante un viaje de emergencia en dirección al centro de la ciudad en una carretera empapada de lluvia y en condiciones climáticas adversas y volcó en un refugio de protección contra la intemperie en una parada de autobús enfrente. No había personas en la parada de autobús en el momento del accidente. Un bombero voluntario (pasajero) de 43 años resultó gravemente herido en el accidente.
No hay peligro para la vida. Dos bomberos con lesiones moderadas (conductor, compartimento de la tripulación), cada uno de 28 años, permanecieron en el hospital para observación. Los bomberos restantes, de 19, 28 y 30 años, pudieron salir del hospital por la noche después de un tratamiento ambulatorio.
El vehíc*** se dirigía a una operación de seguimiento desde un sitio de operación usando derechos especiales como parte de una operación de tormenta. Tras la llamada de emergencia, que se recibió en el centro de operaciones de la estación, numerosas fuerzas del cuerpo de bomberos de Herdeck, así como varias ambulancias y dos médicos de emergencia fueron enviadas de inmediato al lugar. También se encontraban en el lugar el subjefe de bomberos del distrito, el médico jefe de emergencias y el jefe de organización del servicio de rescate del distrito EN.
Las primeras fuerzas de bomberos que llegaron pudieron liberar rápidamente a los compañeros del compartimiento de la tripulación del vehíc***.
Estos ya habían comenzado a liberarse de forma independiente. Los dos compañeros en la parte delantera del vehíc*** tuvieron que ser liberados del camión de bomberos por los bomberos a través del parabrisas de una manera orientada al paciente.
Después de las primeras medidas de rescate, las fuerzas de Herdecker Wehr fueron reemplazadas por camaradas de Witten. Luego se llevó a cabo una sesión informativa con bomberos capacitados psicosocialmente en la estación de bomberos. Como parte de este encuentro, los primeros bomberos accidentados fueron recibidos por el compañerismo con alivio.
El vehíc*** accidentado, un vehíc*** de emergencia contra incendios de 2014, fue recuperado por una empresa de grúas. El vehíc*** sufrió importantes daños materiales, por lo que no puede ser utilizado en servicios de emergencia. Sin embargo, la preparación operativa de la brigada de bomberos de Herdeck aún está garantizada. La información sobre la causa del accidente aún no está disponible. La policía seguía investigando en el lugar.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS