SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

THE FIRE CHIEFS HANDBOOK SIXTH EDITION

EL MANUAL DEL JEFE DE BOMBEROS SEXTA EDICIÓN

Me sentí muy honrado de que me pidieran que escribiera el prólogo de la sexta edición del Manual del jefe de bomberos. Recuerdo que cuando me uní al servicio de bomberos en 1975, mi padre me entregó varias cajas de libros de texto de bomberos que había acumulado durante su carrera. Su único comentario en ese momento fue "esto debería mantenerte ocupado por un tiempo". En la parte superior estaba el Manual del jefe de bomberos de Casey. Desde ese día, muchas cosas han cambiado y algunas siguen igual. Varias ediciones de este gran libro se han utilizado como material de estudio en los exámenes promocionales que he realizado a lo largo de mi carrera. La última edición (la quinta edición) se utilizó en nuestro examen de jefes de batallón más reciente. Junto con los camiones de bomberos rojos, los dálmatas y el uso de gaiteros, el Manual del jefe de bomberos mantiene su lugar junto con otras grandes tradiciones en el servicio de bomberos.

No estoy seguro de si alguna vez hubo un momento más incierto en la historia del servicio de bomberos que el que enfrentamos hoy. Esta gran profesión nunca volverá a ser la misma luego de los sucesos del 11 de septiembre de 2001. Seguiremos combatiendo incendios. La mayoría de nosotros responde a las llamadas de personas enfermas, ataques cardíacos y disparos o apuñalamientos ocasionales, pero nunca volverá a ser lo mismo. Incidentes como los atentados de Oklahoma City y Atlanta nos han enseñado a ver la forma en que respondemos de manera diferente. Los “dispositivos secundarios” deben ser un pensamiento primario, en lugar de secundario, en muchos incidentes a los que respondemos. El 11 de septiembre va más allá de los dispositivos secundarios; su efecto final y duradero, aparte de la pérdida inmediata de seres queridos, puede que no se realice en los próximos años.

Hay muchos cambios en el horizonte para el servicio de bomberos. Desde cambios en la forma en que respondemos a incendios e incidentes de EMS hasta la composición misma de los departamentos. Creo que el regionalismo a través de pactos de respuesta conjunta, ayuda mutua y ayuda automática será una forma de vida cada vez mayor a partir de ahora. Con este regionalismo debe venir la estandarización, no solo en herramientas y equipos, sino también con procedimientos y protocolos. Quién sabe, es posible que algún día todos tengamos la misma calcomanía en el costado de nuestro aparato. Pero por ahora, los departamentos deben comenzar a planificar las respuestas a incidentes más desafiantes y posiblemente de mayor magnitud que el incendio ocasional de segunda y tercera alarma que se produce aproximadamente cada mes.

Hay un viejo adagio que dice "tienes que aprender a gatear antes de poder aprender a caminar". En el servicio de bomberos, esto es especialmente cierto. Es imperativo que los bomberos jóvenes aprendan las evoluciones fundamentales, como ponerse SCBA y tirar y estirar las líneas de ataque antes de aprender a ejecutar un incidente utilizando el Sistema de Comando de Incidentes o establecer un corredor de descontaminación masiva civil en un simulacro de terrorismo. Este libro no es un libro de rastreo para el servicio de bomberos.

Se espera que los lectores de este libro estén bien versados ​​en las evoluciones básicas que los bomberos, los oficiales de la compañía y los directores generales necesitan para brindar servicios básicos en su comunidad. Este libro va mucho más allá de lo básico. Sin embargo, contiene los fundamentos que son esenciales en la entrega de protección contra incendios forestales y estructurales, así como sistemas de entrega de servicios médicos de emergencia (EMS) para departamentos grandes y pequeños. Está diseñado para bomberos, funcionarios de la empresa y directores generales de todos los rangos y de todos los tipos de departamento que desean la información más reciente sobre los fundamentos del liderazgo en el servicio de bomberos, así como la gestión de las operaciones diarias de un departamento de bomberos. .

Al revisar los capítulos de este libro, descubrí que continúa con la tradición que Fire Engineering ha establecido con ediciones anteriores de este gran texto. Algunos de los autores anteriores han vuelto para actualizar sus secciones de este libro. Algunos de los autores anteriores que ayudaron a sentar las bases en ediciones pasadas, como el jefe William E. Clark, fallecieron, mientras que otros editores y autores anteriores como Tom Brennan, Bruce Varner, Gene Carlson y las ocupadas agendas de otros no pudieron permitir su participación. en esta edición.

Sin embargo, sus fundamentos son evidentes a lo largo de esta nueva edición. Ese es uno de los aspectos brillantes de nuestra profesión: aprendemos, nos desarrollamos y luego transmitimos nuestro conocimiento y tradiciones a la siguiente generación. Eso es lo que hizo mi padre, es lo que han hecho los editores y autores anteriores, y es lo que yo y los autores de esta edición estamos intentando hacer ahora. También es lo que se le asignará en el futuro; aprender, desarrollar nuestra profesión y luego transmitir sus conocimientos y tradiciones a la próxima generación de bomberos.

ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE TELEGRAM.

TELEGRAM ES COMO WHATSAPP, SE UTILIZA Y SE DESCARGA LA APP DE LA MISMA MANERA SIN EMBARGO ES MAS SEGURO Y NOS PERMITE SUMARTE A NUESTRO GRUPO CON BOMBEROS Y RESCATISTAS DE TODO EL MUNDO

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO. EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Vistas: 35

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 1 hora
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 1 hora
Se destacaron 2 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 1 hora
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 1 hora
Icono del perfilKevin Andrés Muñoz Sanabria, BENJAMIN, José Piriz y 2 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 12 horas
pablob braschi respondió a la discusión SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"hola para la beca, gracias"
Hace 21 horas
A pablob braschi le gustó la conversación SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED
Hace 21 horas
A jose luis avila le gustó la conversación SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED
Hace 21 horas
A javier rodriguez le gustó la conversación 25 - NFPA EDICIÓN 2020 EN ESPAÑOL (218 PAGINAS) NORMA PARA LA INSPECCIÓN, PRUEBA Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS A BASE DE AGUA de CREADOR DE LA RED
ayer

LÍDER
La foto de leonardo david silva se mostró en una publicación
ayer

LÍDER
La foto de Diego Ismael Chayle se mostró en una publicación
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED
ayer
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY

3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY – CONDICIÓN DE LA BECA DEBE ESTAR PRESENTE EN LA CHARLA TÉCNICA DE RICARDO PEREZ Y DEJAR UNA CONSULTA O COMENTARIO.…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Miniatura

SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY

3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY – CONDICIÓN DE LA BECA DEBE ESTAR PRESENTE EN LA CHARLA TÉCNICA DE RICARDO PEREZ Y DEJAR UNA CONSULTA O COMENTARIO.…Ver más
ayer
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

GRAN INCENDIO CON EXPLOSIONES HALL CON 38 AUTOBUSES, RESPONDE EL CUERPO DE BOMBEROS DE DÜSSELDORF - DÜSSELDORF EN ALEMANIA

1 de abril de 2021 - Gran incendio con explosiones en Düsseldorf Heerdt - Hall con 38 autobuses Rheinbahn en pleno incendio - Gran operación de bomberos - Jueves 1 de abril de 2021, 0.52 am, Eupener Strasse, Heerdt Varias llamadas de emergencia…
ayer
CREADOR DE LA RED publicó un video

[GROßBRAND MIT EXPLOSIONEN IN DÜSSELDORF] - Halle mit 38 Bussen der Rheinbahn in Vollbrand -

01.04.2021 - Großbrand mit Explosionen in Düsseldorf Heerdt - Halle mit 38 Bussen der Rheinbahn in Vollbrand - Großeinsatz der Feuerwehr -Donnerstag, 1. Apri...
ayer

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio