SALUDOS:
Me dirijo a ustedes a ustedes para exponer la problemática del poco conocimiento científico que hay entre nuestra filas sobre el fuego y sus fenómenos, claro está que esto depende de cual sea la línea de capacitación y sus conceptos de formación que tenga cada escuela, pero en general en nuestra América Latina nos hemos conformado con las con el conocimiento teoría más simple o como dicen en mi tierra con lo masticado, poniendo muchas veces en ridíc*** nuestros criterios cuando teneos que confrontarlos con personas mas técnicas en el tema.
En general tenemos que aumentar nuestro nivel de debate y de estudio y no conformarnos con el triángulo y el tetraedro del fuego, hay más fenómenos físico químicos que tienen que ver con la creación, propagación y exterminación del fuego y este conocimiento tienen que masificarse entender de mejor manera las reacciones y fenómenos nos ayudara a crear mejores técnicas a realizar mejores operaciones con un criterio cierto y más asentado a una realidad científica.
Como parte de un proceso de estudio tuve que realizar una investigación del Fuego y sus fenómenos la misma que adjunto para que pueda ser difundida y puesta debate, creo que esto es algo muy necesario espero que sirva para el desarrollo de nuestra comunidad.
Etiquetas:
- Archivos adjuntos:
-