SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

PROBATIONARY FIREFIGHTERS MANUAL - MANUAL PROBACIONAL DE BOMBEROS / FDNY DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE NEW YORK 2019 (1306 PAGINAS EN INGLES)

PROBATIONARY FIREFIGHTERS MANUAL

MANUAL PROBACIONAL DE BOMBEROS

La lucha contra incendios organizada comenzó en Nueva York en 1648 cuando la Primera Ordenanza contra el Fuego fue adoptada por el asentamiento holandés de Nueva Amsterdam. Las multas impuestas por chimeneas sucias proporcionaron fondos para el mantenimiento de cubos, ganchos y escaleras. También estableció una guardia contra incendios de ocho Guardianes y requirió que cada ciudadano masculino se ponga de guardia.

Después de que se nombraron los primeros Guardianes, se formó una organización conocida como los Merodeadores y se les proporcionó cubos, ganchos y escaleras. A menudo llamados vigilantes, patrullaban las calles en busca de fuego desde las nueve de la noche hasta el amanecer.

Método antiguo de transportar cubos de agua al fuego.

Los cubos fueron hechos de cuero por los zapateros holandeses.

Cuando los colonos se organizaron en 1658, se formaron brigadas de cubos y se equiparon con 250 cubos de cuero hechos por zapateros holandeses de la colonia.

Así, se hizo nuestro primer comienzo desfavorable. Siete años después, en 1664, la colonia se convirtió en un asentamiento británico y pasó a llamarse Nueva York.

No fue sino hasta 74 años después, en 1731, que los bomberos se pusieron en servicio. Dos bombas hechas a mano, traídas del lejano Londres, fueron los primeros camiones de bomberos que se utilizaron en la colonia. Fueron designados como Compañía de motores 1 y Compañía de motores 2. Todos los ciudadanos con capacidad física debían responder a las alarmas y cumplir con su deber bajo la supervisión de los concejales.

Ante el problema de una colonia de rápido crecimiento, la Asamblea General estableció el Departamento de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Nueva York (Volunteer Fire Department of the City of New York), en diciembre de 1737. Hombres capaces, discretos y sobrios fueron nombrados bomberos para estar listos para el servicio de día y de noche. sea ​​diligente, trabajador y vigilante.

Después de la Guerra Revolucionaria, el Departamento fue reorganizado e incorporado como el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York.

El Departamento de Bomberos voluntario continuó protegiendo las vidas y la propiedad de los ciudadanos de la ciudad hasta después del cierre de la Guerra Civil cuando, en 1865, fueron reemplazados por el Departamento de Bomberos Metropolitano Pago (Paid Metropolitan Fire Department)  . El cambio creó resentimiento y algunas acciones amargas fueron tomadas por algunos que se opusieron a la eliminación de los voluntarios. Esto dio lugar a batallas difíciles y difíciles en los niveles personales y políticos.

La introducción de la máquina a vapor significó el destino final del departamento de voluntarios en Nueva York. El aparato de vapor eliminó la necesidad de que los hombres bombearan el agua, y los caballos pusieron fin al problema de transportar maquinas (Engines) a mano.

La primera compañía del Departamento de Bomberos pagado

que entró en servicio fue Engine Co. 1, ubicada en el bajo Manhattan en 4 Center Street. El aparato era un autobomba de vapor Amoskeag tirado por caballos que era del mismo tipo emitido a compañías posteriores. Las ruedas eran de acero con bordes.

Al principio, el servicio de bomberos pagado se extendió solo a ciertas partes de la ciudad de Nueva York (Manhattan). La Ley de 1865 unió Brooklyn y Nueva York (ciudades) para formar un Distrito Metropolitano. A fines de 1865, el departamento constaba de 13 directores generales; y 552 oficiales y bomberos de la compañía. Trabajaron un recorrido continuo de servicio, con 3 horas al día para las comidas y un día libre al mes. Se les pagaba salarios de acuerdo a su rango o grado. Las primeras regulaciones también fueron formuladas y fueron bastante estrictas y directas.

Los voluntarios, a pesar de su decepción, aceptaron la decisión y declararon públicamente que continuarían funcionando y sirviendo hasta que las unidades pagas los relevaran adecuadamente.

La Ley estipulaba que los miembros de voluntarios debían tener preferencia sobre todos los demás para llenar los roles del departamento pagado.

Debido a incendios importantes, que resultaron en pérdidas por fuego excesivas y en un aumento en las tasas del seguro, el departamento se reorganizó en 1866 bajo el mando del general Alexander Schaler. Bajo disciplina militar, el departamento comenzó a realizar todo su potencial y las pérdidas por incendios comenzaron a reducirse en general.

El sistema de promoción por méritos en el Departamento de Bomberos se instituyó en 1870.

En 1874, el condado de Westchester (más tarde llamado Bronx) fue anexado y gradualmente los voluntarios fueron reemplazados por compañías del departamento pagado, hasta que la última unidad de voluntarios se disolvió en 1928.

En 1887 se produjo una nueva consolidación que abarco lo que ahora conocemos como el distrito de Queens. Nuevamente, las unidades voluntarias fueron reemplazadas gradualmente por compañías pagas hasta que, en 1929, este distrito fue protegido por el departamento pagado de la Ciudad de Nueva York.

Richmond se convirtió en parte de la gran ciudad de Nueva York en 1898. No se produjo ningún cambio en el estado de los voluntarios, a excepción de la supervisión nominal, hasta 1905, cuando el primer grupo de voluntarios se disolvió y fue reemplazado por unidades remuneradas. Se instalaron más compañías remuneradas en 1915, 1928, 1932 y 1937, cuando se disolvieron todas las compañías voluntarias, excepto dos. Estas dos fueron las únicas compañías de voluntariado legal que todavía están activas en la ciudad de Nueva York.

El día de Año Nuevo de 1898 anunció la consolidación de las diferentes áreas de la ciudad y el comienzo de una nueva era para el Departamento de Bomberos. Todas las fuerzas de bomberos en las diferentes secciones fueron puestas bajo el mando unificado del primer Comisionado del Departamento de Bomberos.

Después de esta fusión, se produjeron muchos cambios relacionados con muchos aspectos del trabajo, incluida la instalación de los sistemas de alta presión, la motorización de los aparatos contra incendios, la creación de una flota marina, la adopción de condiciones de trabajo muy mejoradas y la utilización de comunicaciones de radio perfeccionadas.

Hoy, el Departamento de Bomberos protege a más de 8,000,000 de residentes en un área de 320 millas cuadradas. El departamento es administrado por el Comisionado de Bomberos que es designado y es el responsable ante el Alcalde. La fuerza uniformada está bajo el mando del Jefe del Departamento y consta de más de 11,400 oficiales de bomberos y bomberos. Además, el Departamento incluye a 2.800 Técnicos de Emergencias Médicas, Paramédicos y Supervisores asignados a la Oficina de Servicios Médicos de Emergencia (EMS), así como a 1200 empleados civiles.

"Felicitaciones por su nombramiento al Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York en nombre del Comisionado de Bomberos y el Jefe de Departamento, bienvenido a la Academia de bomberos de la Ciudad de Nueva York. Cada uno de ustedes ha aprobado los exámenes físicos y escritos y además de estar calificados mental y médicamente, ha demostrado un excelente potencial para el servicio a la ciudad de Nueva York y a las personas que viven y trabajan aquí.

El FDNY es una organización semi-militar. Las reglas y regulaciones rigen la conducta y las acciones de todos los miembros del departamento.

El departamento requiere de personas con inteligencia, determinación, integridad, autodisciplina, fortaleza y carácter, resistencia y disposición para trabajar duro. Durante su estadía en la Academia, el entrenamiento que recibirá estará diseñado para enseñarle los fundamentos básicos de la lucha contra incendios y ayudarlo a desarrollar parte de la disciplina, la dureza y la autosuficiencia que requiere un bombero.

Analízate  a ti mismo lo más objetivamente que puedas. Hazte miembro del FDNY porque aceptas sus metas y está dispuesto a cumplir con sus demandas y obligaciones. Maneja tú mejor esfuerzo, desarrolla tus talentos y lucha por ascender a los rangos más altos del departamento. Tu éxito en el entrenamiento puede hacerte parte de la mayor fuerza de extinción de incendios del mundo."

ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE SOLO PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Vistas: 197

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

A Leonardo Urzagasti le gustó la conversación CAPITULO "TRAUMA POR QUEMADURAS" PHTLS 9ª EDICIÓN de CREADOR DE LA RED
ayer
Icono del perfilLeonardo Urzagasti y NESTOR MANUEL CAMACHO ECHEVERRI se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
ayer
A NESTOR MANUEL CAMACHO ECHEVERRI le gustó la conversación RESCATE EN ZANJA TERCERA EDICIÓN - PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE NFPA 1006 Y 1670 (2017 MANUAL EN INGLES DE 576 PAGINAS) de CREADOR DE LA RED
ayer
Se destacaron 3 videos de CREADOR DE LA RED
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

ARDE PERU: LOS BOMBEROS DE LIMA DEBIERON ENFRENTAR GRANDES INCENDIOS DURANTE LAS MANIFESTACIONES ANTI-GUBERNAMENTALES, QUE RIESGO CORRE EL PATRIMONIO HISTORICO DE LOS PERUANOS

Incendio en la Plaza San Martín: Llamas destruyeron casona histórica del Centro de LimaSiniestro comenzó cerca a las 20:00 horas del 19 de enero durante la marcha denominada la ‘Toma de Lima’. Luego de tres horas, los bomberos pudieron controlar el fuego.El edificio en llamas en el centro de la capital peruana LimaBajo el lema "Toma de Lima" acudieron este jueves a la…Ver más
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó videos
Domingo
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Domingo
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Ene 27

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó eventos
Ene 24
Karen publicó una conversación

Solicitud NFPA ERA y/o Cilindros

Buenos días, alguien me podría ayudar con esto, necesito saber normativa que explique tiempo máximo del aire en los cilindros de ERA.
Ene 24
Icono del perfilKaren y Gregorio Humberto Basso Fernande se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Ene 24
Las 16 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Ene 22
CREADOR DE LA RED agregó 7 discusiones al grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Ene 22
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

SANDERS’ PARAMEDIC TEXTBOOK 5ED 2019 (2165 PAGINAS EN INGLES)

SANDERS’ PARAMEDIC TEXTBOOK 5ED2019Desarrollo del sistema EMS Asignar un tiempo y lugar al nacimiento de la atención de emergencia prehospitalaria organizada es difícil. Para comprender el desarrollo de EMS, se deben considerar ciertos eventos desde la antigüedad hasta el presente.La atención de emergencia prehospitalaria organizada tiene sus raíces en la medicina…Ver más
Ene 22
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Ene 22
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo PARAMEDICOS
Miniatura

SANDERS’ PARAMEDIC TEXTBOOK 5ED 2019 (2165 PAGINAS EN INGLES)

SANDERS’ PARAMEDIC TEXTBOOK 5ED2019Desarrollo del sistema EMS Asignar un tiempo y lugar al nacimiento de la atención de emergencia prehospitalaria organizada es difícil. Para comprender el desarrollo de EMS, se deben considerar ciertos eventos desde la antigüedad hasta el presente.La atención de emergencia prehospitalaria organizada tiene sus raíces en la medicina…Ver más
Ene 22

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2023   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio