La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

FIRE TV. "NO TODO ES BOMBEROS"

SIGUIENDO NUESTRA IDEA ORIGINAL DE CREAR UN CANAL DE TV PARA PRIMEROS RESPONDIENTES ES QUE SUBIMOS ESTOS VÍDEOS APUNTANDO A HACER MAS LIVIANO EL DÍA DE GUARDIA O DESCOMPRIMIR DE NUESTRA MENTES LA RESPONSABILIDAD A LA QUE DEBEMOS EL 100 % DE ATENCIÓN DURANTE NUESTRO TURNO.

 

SPOT AUDI

 

 

Espectacular estacionamiento para bicis
La movilidad ecológica sobre dos ruedas no podía quedar fuera de la tecnología. Así, mientras unos sistemas de bicicletas en el mundo cuentan con aparcamientos básicos de seguridad, otros literalmente, viajan al futuro y presumen lo más novedoso.

Este vídeo muestra el espectacular estacionamiento para bicicletas de Japón, donde el espacio en las calles queda despejado y las bicis, ahora se encuentran bajo tierra. Chécalo y no te quedes con la duda de saber cómo funciona este sistema.

 

 

INCREÍBLE TRUCO DE UNOS PARCAIDISTAS

 

 

Trans-millenium World record 15-way BASE jump

 

 

No todo es Bomberos: Aelita Andre / La australiana Aelita Andre sólo tiene dos años y sus obras ya cotizan en una galería de Melbourne
Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Niña prodigio
Es la historia de un niño prodigio o una broma a costa del mundo del arte? En el caso curioso de Aelita Andre, podría ser uno u otro

Nikka Kalashnikova Jamieson mostró algunas pinturas abstractas de un artista llamado Aelita André; a Jamieson le gustaba lo que veia y acordó incluirlo en una exposición colectiva, junto a obras de Kalashnikova y Palenov Julia en su galería.

Luego comenzó a promover el show, impresión de invitacionesy la colocación de anuncios en las revistas de arte y coleccionista de arte Almanaques, presentando el trabajo abstracto. Sólo entonces se descubre un hecho fundamental sobre el artista nuevo: Aelita Andre es la hija de Kalashnikova, y luego se sabe que ella tenía apenas 22 meses de edad. She turns two tomorrow. Ella se da vuelta de mañana.

"I was shocked and, to be honest, a little embarrassed," Jamieson said, but he decided to proceed with the exhibition. "Me sorprendió y, para ser honesto, un poco de vergüenza", dijo Jamieson, pero decidió seguir adelante con la exposición.

La australiana Aelita Andre sólo tiene dos años y sus obras ya cotizan en una galería de Melbourne. Hoy se prepara para su primera exposición individual. ¿Estamos ante un nuevo prodigio del arte o simplemente se trata de una broma para vender cuadros a 2.000 euros?

Es de noche en Melbourne (Australia) y Aelita Andre no está para entrevistas. Sólo tiene dos años y es incapaz de articular una frase con sentido. Ya es hora de que se vaya a la cama. Sus padres aún tardarán un rato en conseguir que se duerma. Después volverán con nosotros para ejercer de portavoces. Mientras tanto, queremos proponerle un juego: aparte por un momento los ojos de esa foto de la derecha, donde aparece una niña vestida con su pijama rosa y las manos embadurnadas de pintura al óleo y acrílicos. Enfoque su mirada únicamente hacia las imágenes que ilustran esta página. Repare en sus formas abstractas, en las combinaciones de color. Tómese su tiempo. Piense sólo en estos cuadros. Intente valorarlos con independencia de su autoría.

Todo es de color

Aelita Andre, la niña pintora-

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Se acabó el juego. Usted está ahora ante la misma situación en la que se encontró Mark Jamieson, director comercial de la galería Brunswick Street de Melbourne, a finales de octubre del año pasado. Fue entonces cuando la fotógrafa australiana Nikka Kalashnikova, madre de la protagonista de esta historia, llevó a su oficina los trabajos de una supuesta artista emergente llamada Aelita Andre. Él se interesó por aquellas pinturas hasta el punto de aventurarse a montar una exposición colectiva con algunas obras de aquella desconocida para principios de 2009. Mandó imprimir las invitaciones, organizó los preparativos del cóctel inaugural y se puso en contacto con los medios de comunicación locales. Días más tarde, la señora Kalashnikova le confesó que aquellos 15 lienzos cuyos vivos colores tanto le cautivaron habían sido concebidos por su hija de dos años.

Mark decidió seguir adelante con todo. Dejó colgadas las obras en su galería hasta finales de enero con el mismo nombre de la autora, pero desvelando su verdadera edad. Las medidas rondaban una media de 90×50 centímetros, con precios que oscilaban entre 180 y 2.000 euros. Algunas llegaron a venderse antes de la inauguración de la exposición y han levantado un formidable revuelo. ¿Estamos ante un nuevo prodigio del arte o se trata de una nueva broma a expensas del mercado?.

 

 

No Todo es Bomberos: Banda Regimiento Patricios nº 1 / Orden Cerrado / Regimiento del Ejercito Argentino
Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos
Subido por juliogebe a You Tube el 04/02/2010

Para los que nos gusta el Orden Cerrado

Banda del Regimiento Patricios actuando en el Festival Militar de Bremen en el festival MUSIKSCHAU DER NATIONEN 2003
La banda del regimiento Patricios actuó en primer lugar.
Después le siguieron:
*** Deutschland das Marinemusikkorps Ostsee (Marina alemana)
*** Banda Niederlanden das "Trompetterkorps" der Koninklijke Marechaussee(Holanda)
***Banda Band "The Queen's Division (Gran Bretaña)
*** US Army Band Europe (Banda norteamericana)
*** Armed Force Band of Malta (Isla de Malta)
***Banda del Warschauer Militärbezirkes (Polonia)
*** Orchester Musique de la Région Terre Sud-Ouest.
El certamen no es competitivo, sólo participativo.
Un saludo.

 

 

No todo es Bomberos: Tragedia en el Metro Balderas de la ciudad de Mexico 2 muertos / Viernes 18 de Septiembre 2009
Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos
Las cámaras de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) registraron los hechos. En las imágenes se observa la manera artera en que Luis Felipe Hernández Castillo, de 38 años, asesina con alevosía a Esteban Cervantes Barrera y Víctor Manuel Miranda Martínez.

El primero, un albañil de 58 años que enfrentó en repetidas ocasiones al agresor; el segundo, un elemento de la policía bancaria e industrial.

El reloj del andén marcaba las 17:14 horas cuando Miranda Martínez, policía adscrito a la vigilancia de las instalaciones del Metro se percató de que un individuo escribía una leyenda en una de las paredes del andén con dirección a Indios Verdes.

Noticia completa: http://www.jornada.unam.mx/2009/09/19...

Comentario

¡Tienes que ser miembro de FIRE TV para agregar comentarios!

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio