Las estadísticas provienen de varios informes de la NFPA sobre muertes de civiles y los informes de la causa de los incendios entre 1984 y 2013. Yo, básicamente, peine a través de un centenar de páginas adosadas y saque lo que pensé que era interesante tratando de reconstruir algunos números para reflexionar. Algunos otros datos como las 9 de cada 10 puertas delanteras hacia los dormitorios llegaron hasta mí sentado en una mesa de parte de un par de chicos que puso sus más de 30 años en búsqueda en grandes departamentos urbanos. Uno del FDNY y el otro de San Francisco. Básicamente hice esto para promover la discusión con mi propio equipo, pero ya que soy un instructor y administrador de un importante sitio web puedo compartir esto con un público más amplio.
He encontrado dos fuentes de información la NFPA y la experiencia del mundo real y quiero formular mi entendimiento de ambas. La pregunta más grande que tengo con respecto a las tácticas de mi departamento y sobre muchas otras cosas que estamos haciendo que sean correctas para localizar y retirar las víctimas de la manera más rápida posible. Creo que si has hecho algunas búsquedas primarias en incendios son a menudo un montón de m*****. Una cosa que saque de esta información es, deberíamos nosotros realizar VESing en cada incendio?
A menudo es la manera más rápida y más precisa de localización de los dormitorios, que es donde se encuentran la mayoría de las víctimas que no se encuentran detrás de la entrada principal o las arterias principales de la casa. Si no encontramos una Víctima en la primera habitación que realizamos VES, simplemente continuamos nuestra búsqueda principal a través del pasillo a la habitación de al lado, (que es trabajo independiente a la mayoría de la gente, yo lo llamo de libre pensamiento y no tratando de poner una táctica compleja en una caja.) Estos números me dan ganas de buscar un edificio de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Quiero considerar todas las corrientes de experiencia y los datos después de muchas cervezas compartidas con los chicos que fueron a más incendios de los que alguna vez voy a ver en mí vida, y sacar mis propias conclusiones. Esta pizarra blanca para mí era sólo un paso más en esa dirección.
Por. Brian Olsen
Sitio Tácticas de Incendios del Condado