Esta instalación recibió el Premio al Logro Sobresaliente en los Premios de Diseño de la Estación 2017 de Firehouse. Encuentra la lista completa de ganadores aquí .
En 2015, la Ciudad de Fort Worth completó el Complejo de Entrenamiento de Seguridad Pública Bob Bolen de $ 101.5 millones (entrenamiento y sede para los departamentos de bomberos y policía). La instalación brinda a los departamentos de policía y bomberos una mayor capacidad de instrucción y entornos de capacitación de última generación que anteriormente se proporcionaban en instalaciones anticuadas de la ciudad y en instalaciones alquiladas en jurisdicciones cercanas.
El centro de capacitación se encuentra en los terrenos del antiguo depósito federal GSA de 75 acres, que Fort Worth compró para el proyecto. El plan de reutilización adaptativa incluyó la demolición de 500,000 pies cuadrados de espacio de almacén, la renovación de otros 500,000 pies cuadrados en dos edificios históricos y el diseño y construcción de 60,000 pies cuadrados. edificio de administración para operaciones policiales y de bomberos. El inmenso tamaño del complejo permite múltiples operaciones de entrenamiento simultáneamente para los departamentos de policía y bomberos sin problemas de adyacencia o circulación.
Para el departamento de bomberos, este centro de capacitación integral ofrece todos los aspectos del entrenamiento de los bomberos tanto para el cadete principiante como para el experimentado veterano. El objetivo en el diseño fue proporcionar elementos de entrenamiento para cada rama del servicio de bomberos, incluyendo rescate técnico, rescate de agua, rescate de alto ángulo, comportamiento del fuego, habilidades del conductor, búsqueda y rescate, materiales peligrosos y bajas masivas.
Los elementos del pueblo de entrenamiento de fuego están ubicados en una red de carreteras típica de la red de la ciudad. Las estructuras de entrenamiento incluyen una estructura de torre de ocho pisos con 15 apoyos de fuego vivo, una torre de comunicación simulada de 90 pies, una estructura de fuego Clase A de tres pisos, una cámara de flashover, una estructura de rescate de espacio y trinchera, una piscina de rescate de agua, una estación de tiro de motor y aulas de instrucción al aire libre. Toda el agua utilizada durante diversas actividades de capacitación se recicla a través del estanque de retención de 1 millón de galones y se bombea a través de la red de bocas de incendio.
La instalación también incluye un espacio de capacitación para el personal dentro de los almacenes renovados cerca de las aulas y las áreas de acondicionamiento físico. Hay un gran comedor compartido servido por áreas de cocina separadas para el personal y los aprendices. Un espacio flexible compartido puede albergar hasta 500 para graduaciones, reuniones o sesiones de capacitación. El curso de operaciones de vehículos de emergencia es un recurso compartido entre la policía y el fuego.
Los 60,000 pies cuadrados el edificio de administración sirve como el principal punto de control de seguridad para el público y los aprendices. El área de recepción resistente a las balas ancla dos estaciones de escaneo de seguridad dentro de un vestíbulo abierto. Acentuando este espacio se recupera madera pesada y tablas de madera de los depósitos demolidos. El diseño se remonta a la herencia del viejo oeste de la cual la ciudad de Fort Worth está bastante orgullosa.
FUENTE: https://www.firehouse.com/stations/architects/in-quarters/12392897/...