SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE ENTRENAMIENTO DE FUEGO EN VIVO 2016 (269 PAGINAS EN INGLES)

LIVE FIRE TRAINING PRINCIPLES AND PRACTICE

PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE ENTRENAMIENTO DE FUEGO EN VIVO - PRIMERA EDICIÓN REVISADA 2016 (269 PAGINAS EN INGLES)

The National Fire Protection Association (NFPA), the International Association of Fire Chiefs (IAFC) 

International Society of Fire Service Instructors (ISFSI)

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), la Asociación Internacional de Jefes de Bomberos (IAFC) y la Sociedad Internacional de Instructores del Servicio de Bomberos (ISFSI) están encantadas de ofrecerle Entrenamiento de fuego vivo: principios y práctica. Los bomberos necesitan el entrenamiento seguro y controlado de la "vida real" que ofrecen las evoluciones de entrenamiento con fuego real para estar completamente preparados para los peligros del lugar del incendio. Entrenamiento con fuego vivo: Principios y práctica proporciona una guía para los instructores de entrenamiento con fuego vivo sobre cómo pueden garantizar un entrenamiento con fuego vivo seguro y realista para sus estudiantes. Basado en NFPA 1403, Estándar sobre evoluciones de entrenamiento con fuego vivo, este recurso esencial presenta un enfoque singular en la seguridad de los bomberos en todo el texto.

Recursos del capítulo Entrenamiento con fuego vivo:

Principios y Práctica sirve como el núcleo de un sistema de enseñanza y aprendizaje altamente efectivo. Sus características refuerzan y amplían la información esencial para facilitar la recuperación de la información. Estas funciones incluyen:

Chapter Objectives - Objetivos del capítulo

Estándar NFPA 1403, los objetivos de conocimiento y los objetivos de habilidades se enumeran al principio de cada capítulo.

• Las partes de la norma NFPA 1403 que están resaltadas son aplicables al capítulo.

• Se incluyen referencias de páginas a la norma NFPA 1403 para una referencia rápida al contenido.

• Las normas NFPA adicionales que se aplican al capítulo se enumeran como referencia.

• Los Objetivos de conocimiento describen los temas más importantes cubiertos en el capítulo.

• Los objetivos de habilidad mapean las habilidades discutidas en el capítulo.

You Are the Live Fire Training Instructor

Tú eres el instructor de entrenamiento con fuego vivo Cada capítulo se abre con un estudio de caso destinado a estimular la discusión en el aula, captar la atención de los estudiantes y proporcionar una descripción general del capítulo.

Incident Report - Reporte de incidente

En cada capítulo se detallan los informes de incidentes de lesiones y muertes reales por entrenamiento con fuego real. Los resúmenes de análisis posteriores al incidente, incluidos los problemas de cumplimiento de la norma NFPA 1403, se ofrecen como lecciones aprendidas.

Safety Tips - Consejos de seguridad

Los consejos de seguridad refuerzan las preocupaciones relacionadas con la seguridad.

Live Fire Tips - Consejos de fuego vivo

Live Fire Tips relata prácticas exitosas y comunes para instructores y estudiantes de fuego vivo.

Hot Terms - Términos Calientes

Los Hot Terms son fácilmente identificables dentro del capítulo y definen conceptos clave. Un glosario completo de términos candentes aparece al final del capítulo Resumen.

Wrap-Up

Envolver Las actividades de final de capítulo refuerzan conceptos importantes. Las respuestas a todas las preguntas están disponibles en el CD-ROM del Kit de herramientas del instructor.

Chief Concepts - Conceptos del jefe

Los conceptos del jefe resaltan la información crítica del capítulo en un formato de viñetas para ayudar en la preparación para las pruebas y los exámenes.

Hot Terms - Términos Calientes  

proporcionan términos y definiciones clave del capítulo.

Live Fire Training in Action - Instructor de entrenamiento de fuego vivo en acción

Esta función promueve el pensamiento crítico mediante el uso de estudios de casos y proporciona puntos de discusión para la presentación en el aula.

Cuando comencé mi carrera como bombero a principios de la década de 1970, salvar propiedades era tan importante como salvar vidas. Hoy en día, el servicio de bomberos comprende que toda la vida, especialmente la vida de los bomberos, es mucho más importante que la propiedad. Cuando comenzó mi carrera, si un bombero resultaba herido o muerto en el cumplimiento de su deber, se aceptaba prácticamente como "parte del trabajo". Las muertes de bomberos rara vez fueron cuestionadas y hubo poca o ninguna responsabilidad por esas muertes. Cuando ocurría una muerte, teníamos un gran funeral, construíamos un monumento y, finalmente, volvíamos a hacer las cosas de la misma manera que siempre lo habíamos hecho. En ese entonces no creamos un plan previo a la grabación. No nos aseguramos de que hubiera un suministro de agua de respaldo disponible. No inspeccionamos la estructura adquirida para asegurarnos de que estuviera libre de peligros. EMS no estuvo presente en la escena. Y probablemente la práctica más peligrosa de todas, a menudo arrojábamos gasolina directamente en el área de entrenamiento.

A medida que adquirí experiencia como bombero y oficial de la empresa, los trágicos accidentes durante el entrenamiento de bomberos comenzaron a llamar la atención. En 1982, Bill Duran y Scott Smith murieron cuando un incendio en Boulder, Colorado se salió de control en una estructura abandonada. Durante la evolución del entrenamiento con fuego real, se quemaron neumáticos, aceite de motor y papel de alquitrán para generar humo, lo que provocó condiciones de calor muy alto. El alto calor produjo condiciones de humo negro, espeso y altamente agresivo. A pesar de estas condiciones, un equipo de bomberos ingresó a la estructura para comenzar a entrenar. El techo de fibra de madera de baja densidad se encendió detrás de ellos, atrapándolos a ellos y al instructor de entrenamiento con fuego real.

Además de los dos bomberos que murieron en 1982, muchos otros bomberos han resultado heridos o muertos sin sentido durante los fuegos de entrenamiento. Con entrenamiento de fuego vivo: principios y práctica, los autores, Dave Casey, Susan Schell, Mike Kemp, la Dra. Denise Smith, Bob Brown y Bryant Krizik comparten su conocimiento y experiencia para que nosotros, los lectores, podamos minimizar la posibilidad de lesiones o muerte y maximizar la seguridad durante los eventos de entrenamiento con fuego real.

Si habla con la familia de un bombero, ellos comprenden que pueden ocurrir lesiones y muertes durante una emergencia. Sin embargo, perder una vida durante una evolución de entrenamiento con fuego real no es algo que se entienda fácilmente. Los autores comprenden esto y utilizan cada capítulo para describir cómo los instructores de entrenamiento con fuego real pueden garantizar la seguridad de los bomberos al tiempo que brindan excelentes oportunidades de entrenamiento. Dave Casey y Susan Schell han investigado las muertes en el cumplimiento del deber relacionadas con el entrenamiento con fuego real y han aplicado las duras lecciones aprendidas de esas tragedias a este texto. Los autores presentan, en términos muy simples y fáciles de seguir, cómo cumplir con NFPA 1403, Estándar sobre Evoluciones de Entrenamiento con Fuego Vivo, desde la planificación previa a la quema hasta la preparación de estructuras de entrenamiento con fuego vivo para evoluciones de entrenamiento seguras.

De vez en cuando, el servicio de bomberos tiene la suerte de aprender de personas calificadas y experimentadas, para que la historia no se repita. Somos muy afortunados de que Dave Casey haya reunido a este grupo para compartir estas lecciones críticas, de modo que podamos honrar mejor a quienes perdieron la vida. Que descansen en paz sabiendo que estamos mejorando en honor a sus sacrificios.

Subjefe Billy Goldfeder, EFO

Departamento de Bomberos de Loveland-Symmes

Loveland, Ohio

ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE TELEGRAM.

TELEGRAM ES COMO WHATSAPP, SE UTILIZA Y SE DESCARGA LA APP DE LA MISMA MANERA SIN EMBARGO ES MAS SEGURO Y NOS PERMITE SUMARTE A NUESTRO GRUPO CON BOMBEROS Y RESCATISTAS DE TODO EL MUNDO

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO. EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Vistas: 73

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad


LÍDER
alvaro acevedo silva comentó sobre la publicación en el blog DISEÑANDO UN CISTERNA PARA BOMBEROS - ARTICULO TÉCNICO DE "VA EL AGUA" de CREADOR DE LA RED
"Buena  tarde Desde mi amada Colombia les saludo Que opinion tienen  con el cargue  de agua a vehiculos cisterna con la ayuda de la bomba contra incendios enanchada en ralenti"
Hace 9 horas

LÍDER
A alvaro acevedo silva le gustó el blog DISEÑANDO UN CISTERNA PARA BOMBEROS - ARTICULO TÉCNICO DE "VA EL AGUA" de CREADOR DE LA RED
Hace 9 horas

LÍDER
A alvaro acevedo silva le gustó la conversación LIBRO GRIETAS DE CARMELO VEGA TERCEÑO - 2018 IMPRESO EN ESPAÑA, 449 PAGINAS EN ESPAÑOL (CEDIDO POR EL AUTOR A LA HERMANDAD DE BOMBEROS) de CREADOR DE LA RED
Hace 9 horas
Icono del perfilDiego Agustín Heras, Adriana y Leonardo Roberto Gualpa Durán se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 13 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog COLAPSO ESTRUCTURAL EN UN TRAMO ELEVADO EN LA LINEA 12 DEL METRO ENTRE LAS ESTACIONES OLIVO Y TEZONCO EN CDMX, 20 MUERTOS Y MAS DE 50 HERIDOS - CIUDAD DE MÉXICO EN MÉXICO de CREADOR DE LA RED
ayer
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

COLAPSO ESTRUCTURAL EN UN TRAMO ELEVADO EN LA LINEA 12 DEL METRO ENTRE LAS ESTACIONES OLIVO Y TEZONCO EN CDMX, 23 MUERTOS Y 79 HERIDOS - CIUDAD DE MÉXICO EN MÉXICO

Sube a 20 número de muertos por caída de estructura del MetroClaudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, informó esta madrugada que ascendió a 20 el número de muertos por el desplome de una estructura y de un tren de la Línea 12 del…Ver más
ayer

LÍDER
Joaquín Guillermo David Cardona ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
ayer
A Jaime Arley Valcarcel B. le gustó el blog Noticias: Nueva página oficial de la ULOR de Facundo Garcia
Domingo
Icono del perfilJaime Arley Valcarcel B. y Mauro se unieron a La Hermandad de Bomberos
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

5 EX BOMBEROS VOLUNTARIOS ACUSADOS DE MULTIPLES CARGOS POR INCENDIOS PROVOCADOS EN EL CONDADO DE PRINCE GEORGE - ESTADOS UNIDOS

5 ex bomberos voluntarios del condado de Prince George acusados ​​de múltiples incendios provocadosPor FOX 5 Digital TeamPublicado hace 2 días5 bomberos voluntarios acusados ​​de incendio provocadoLas autoridades dicen que cinco ex bomberos…Ver más
Domingo
Icono del perfilJose Sandoval, patricio gonzalez, Enrique Ernesto Arguello Medina y 1 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
Viernes
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog APRUEBAN LA LEY DE LOS CUERPOS DE BOMBEROS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (LO CUAL DEJA UN IMPORTANTE PRECEDENTE), SERAN INCORPORADOS DENTRO DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL - CHIHUAHUA EN MÉXICO de CREADOR DE LA RED
Viernes
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog FIRE MARSHALS DE MARYLAND ACUSARON A UN HOMBRE DE INCENDIOS PROVOCADOS DESPUÉS DE DETERMINAR QUE ERA RESPONSABLE DE UN INCENDIO QUE HIRIÓ A CUATRO BOMBEROS - MARYLAND EN ESTADOS UNIDOS de CREADOR DE LA RED
Viernes
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
Jose Luis Seguessa respondió a la discusión 25 - NFPA EDICIÓN 2020 EN ESPAÑOL (218 PAGINAS) NORMA PARA LA INSPECCIÓN, PRUEBA Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS A BASE DE AGUA de CREADOR DE LA RED
"Buenos dias desde Uruguay, soy Jose Luis Seguessa, especialista en medidas contra incendio, proyecto, instalacion y auditoria del mantenimiento, wsp +598 99640160 Saludos y buena jornada"
Viernes

LÍDER
HECTOR MONTIEL PEREZ respondió a la discusión SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"HOLA BUENOS DIAS PARA APLICAR A LA BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) MI NONBRE ES HECTOR MONTIEL PERES MI EMAIL montisregistrado@yahoo.es gracias"
Viernes

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio