La sargenta Aisha Infante señaló que su principal labor fue transmitir "el mensaje de tranquilidad y calma desde la central telefónica a toda ese pueblo que llamaba desesperado, para saber qué había pasado exactamente o para pedir auxilio".
Las mujeres bomberos tuvieron las "botas bien puestas" durante las horas difíciles en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) de Amuay, en el estado Falcón.
La sargenta Aisha Infante, integrante del Cuerpo de Bomberos del municipio Caruribana, expresó: "Ese día las bomberas tuvimos las botas bien puestas, tuvimos todas a la altura de las exigencias del dramático momento, tanto en las labores que cumplimos en el interior del cuerpo, como las que desempeñamos al frente del lugar de los hechos".
Señaló que su principal labor fue transmitir "el mensaje de tranquilidad y calma desde la central telefónica a toda ese pueblo que llamaba desesperado, para saber qué había pasado exactamente o para pedir auxilio".
"Lo primero que decíamos a la gente era que mantuviera la calma, que controlara sus nervios, y que los bomberos teníamos controlada la situación", expresó Infante, jefe del área de prevención de incendio, de 33 años de edad y con 15 años de servicio en el cuerpo.
PUBLICACIÓN DE ESTE ARTICULO EN NUESTRO BLOG PRINCIPAL, ENLACE:
https://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/bomberas-tuviero...
Fuente: http://www.laverdad.com/economia/10312-bomberas-tuvieron-las-botas-...