SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

FIRE AND EXPLOSION HAZARD OF ALTERNATIVE FUEL VEHICLES IN TUNNELS - PELIGRO DE INCENDIO Y EXPLOSIÓN DE VEHÍCULOS CON COMBUSTIBLE ALTERNATIVO EN TÚNELES (SUECIA 2018, 104 PAGINAS EN INGLES)

Se presenta una investigación de los riesgos de incendio y explosión de diferentes tipos de vehículos de combustible alternativo en túneles. Los diferentes combustibles se dividen en cuatro tipos: combustibles líquidos, combustibles licuados, gases comprimidos y electricidad, y se obtienen parámetros detallados.

Se identifican e investigan en detalle tres tipos de riesgos de incendio para los vehículos de combustible alternativo: incendios de piscinas, fuegos a reacción y bolas de fuego. Desde la perspectiva del tamaño del incendio de la piscina, los combustibles líquidos presentan riesgos de incendio equivalentes o incluso mucho menores en comparación con los combustibles utilizados tradicionalmente, pero los combustibles licuados pueden presentar riesgos más altos. Para los tanques presurizados, los incendios generalmente son de mayor tamaño pero de menor duración. Las emisiones de gas de los dispositivos de alivio de presión y los incendios de chorro resultantes son altamente transitorios. Para los vehículos de hidrógeno, el tamaño de los incendios es significativamente mayor en comparación con los tanques de GNC, mientras que las longitudes de las llamas son más leves por más tiempo. También se llevó a cabo una investigación de la sobrepresión máxima en caso de explosión en un túnel. Los resultados mostraron que, para los vehículos investigados, la sobrepresión máxima de la ruptura del tanque y BLEVE están principalmente en un rango de 0.1 a 0.36 bar a 50 m de distancia. Las situaciones en caso de explosión de nubes son en su mayoría mucho más severas e intolerables. Estos peligros deben considerarse cuidadosamente tanto en el diseño de seguridad del vehículo como en el diseño de seguridad contra incendios en túneles.

Se necesitan urgentemente nuevas investigaciones sobre estos peligros.

Fire Research es el estado, la industria de seguros y los organismos conjuntos de la industria para iniciar, financiar y monitorear varios tipos de investigación de incendios. El cuerpo directivo de Fire Research es Fire Protection Association y la empresa está gestionada por una junta de programas y se presenta en forma de proyectos en universidades, institutos de investigación, agencias gubernamentales y empresas.

Dirección: Asociación de protección contra incendios 
Årstaängsvägen 21 C en Liljeholmen 
117 43 ESTOCOLMO

ESTOCOLMO, SUECIA.

Estudio de riesgos de incendio y explosión de vehículos de combustibles alternativos en túneles.

AUTOR: Li, Ying Zhen

2018 INGLES

Se presenta una investigación de los peligros de incendio y explosión de diferentes tipos de vehículos de combustible alternativo en túneles. Los diferentes combustibles se dividen en cuatro tipos: combustibles líquidos, combustibles licuados, gases comprimidos y electricidad, y se obtienen parámetros detallados. Se identifican e investigan detalladamente tres tipos de riesgos de incendio para los vehículos de combustible alternativo: pool fires, jet fires Y fireballs. Desde la perspectiva del tamaño del fuego de la piscina, los combustibles líquidos representan riesgos de incendio equivalentes o incluso mucho menores en comparación con los combustibles utilizados tradicionalmente, pero los combustibles licuados pueden presentar peligros más altos. Para tanques presurizados, los incendios son generalmente mucho más grandes en tamaño pero más cortos en duración. Los gases liberados por los dispositivos de alivio de presión y los chorros resultantes son altamente transitorios.

Para los vehículos de hidrógeno, los tamaños de incendio son significativamente más altos en comparación con los tanques de GNC, mientras que las llamas solo son más largas por más tiempo.

También se realizó una investigación de la sobrepresión máxima en caso de explosión en un túnel. Los resultados mostraron que, para los vehículos investigados, la sobrepresión máxima de la ruptura del tanque y BLEVE están en su mayoría en un rango de 0.1 a 0.36 bar a 50 m de distancia. Las situaciones en caso de explosión de nubes son en su mayoría mucho más severas e intolerables. Estos peligros deben considerarse cuidadosamente tanto en el diseño de seguridad del vehículo como en el diseño de seguridad contra incendios en túneles. Se necesitan urgentemente investigaciones adicionales sobre estos peligros.

Los problemas ambientales y la escasez de recursos han estimulado el desarrollo y uso de vehículos de combustible alternativo en todo el mundo. En muchos países, los gobiernos están alentando la transformación del uso de vehículos con motor de combustión interna a vehículos de combustible alternativo mediante exenciones fiscales o subsidios fiscales, y algunos incluso han planeado prohibir el uso de vehículos con motor de combustión interna en un futuro próximo.
 
Hoy en día, el uso de vehículos de combustible alternativo ha ocurrido en casi todos los tipos de transporte, por ejemplo. Automóviles, autobuses, vehículos pesados, locomotoras de trenes y aviones. Por ejemplo, ha habido más de 600 autobuses de etanol corriendo en Suecia en la actualidad. Otro ejemplo es que Scania ha desarrollado vehículos de carga pesada con combustible alternativo. Según los datos del Departamento de Energía de EE. UU., El número de vehículos de este tipo en EE. UU. En 2011 fue el doble que en 2006. En Suecia, hay muchos autobuses de GNC y etanol que circulan por carreteras, por ejemplo. Más de 600 autobuses de etanol. En Noruega, el 51,4% de las matriculaciones de vehículos nuevos en enero de 2017 fueron vehículos eléctricos (17,6%) y vehículos híbridos (33,8%), según el Consejo de Información de Tránsito de Noruega. El 22 de junio de 2016, Suecia comenzó a probar la vía eléctrica en la E16 en Sandviken. Se puede prever que cada vez más vehículos estarán en las carreteras, así como en túneles y otros espacios subterráneos, por ejemplo. Garajes subterráneos.

En comparación con los vehículos tradicionales, los peligros para algunos vehículos de combustible alternativo son mucho mayores. De los accidentes ocurridos en el pasado, se puede encontrar que la consecuencia más grave está relacionada con las explosiones. Por ejemplo, en Salerno, Italia, en 2007, un vehículo de GLP explotó dando como resultado un edificio de tres pisos completamente destruido y otros 5 edificios afectados. Desde el año 2002 en Seine-et-Marne, Francia, los gases filtrados de un vehículo con GLP en un garaje causaron una explosión que afectó a 39 edificios con un radio de 200 m y voló su propio techo a 150 m de la ubicación inicial . Para baterías de vehículos eléctricos, un escape térmico debido a una sobrecarga o cortocircuitos podría provocar una explosión. De facto podrían ocurrir diferentes tipos de explosión, incluyendo la explosión de vapor de vapor líquido en expansión (BLEVE), deflagración y detonación. Otro peligro son los incendios de chorro que pueden corresponder a temperaturas de gas mucho más altas en comparación con las de los incendios de vehículos tradicionales. Si la llama incide en la estructura del túnel como lo sería principalmente en un incendio grande, la estructura del túnel, por ejemplo. El concreto, incluso podría derretirse después de una cierta exposición. Esto indica una posible necesidad de mayor requerimiento de resistencia térmica de la estructura del túnel.

ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE SOLO PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Vistas: 117

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

Icono del perfilJuan Carlos Molina y Marcelo Muranda se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 3 horas
A Sergio Nicolás Cuello le gustó el blog ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES de CREADOR DE LA RED
Hace 5 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES de CREADOR DE LA RED
Hace 7 horas
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES

25 de mayo de 2021Análisis del accidente de la explosión de la batería de litio de Beijing que mató a dos bomberosAquí está el informe descargable del incidente, traducido dentro de la red del proyecto HyResponder, del cual CTIF son miembros…Ver más
Hace 7 horas
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES

25 de mayo de 2021Análisis del accidente de la explosión de la batería de litio de Beijing que mató a dos bomberosAquí está el informe descargable del incidente, traducido dentro de la red del proyecto HyResponder, del cual CTIF son miembros…Ver más
Hace 7 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES

25 de mayo de 2021Análisis del accidente de la explosión de la batería de litio de Beijing que mató a dos bomberosAquí está el informe descargable del incidente, traducido dentro de la red del proyecto HyResponder, del cual CTIF son miembros…Ver más
Hace 7 horas
Icono del perfilDamian y Daniel se unieron a La Hermandad de Bomberos
ayer
Wbeimar Espinilla Medina ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Lunes
Icono del perfilFiorella Nahir Lencinas, Karen, OSCAR OMAR VERA CARRANZA y 1 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
Sábado

LÍDER
A OSCAR OMAR VERA CARRANZA le gustó la conversación NFPA 600 NORMA SOBRE BRIGADAS INDUSTRIALES DE INCENDIO EDICIÓN 2010 de CREADOR DE LA RED
Viernes
Icono del perfilKevin Eduardo Guevara González y Juan Carlos Cabrera se unieron a La Hermandad de Bomberos
Jun 10
A Leonardo Roberto Gualpa Durán le gustó la conversación 1452 - NFPA 2020 GUÍA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DEL SERVICIO DE BOMBEROS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE RIESGOS COMUNITARIOS PARA OCUPACIONES RESIDENCIALES de CREADOR DE LA RED
Jun 10
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación 1452 - NFPA 2020 GUÍA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DEL SERVICIO DE BOMBEROS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE RIESGOS COMUNITARIOS PARA OCUPACIONES RESIDENCIALES de CREADOR DE LA RED
Jun 9
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo NORMAS, LEYES & RECOMENDACIONES
Miniatura

1452 - NFPA 2020 GUÍA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DEL SERVICIO DE BOMBEROS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE RIESGOS COMUNITARIOS PARA OCUPACIONES RESIDENCIALES

GUÍA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DEL SERVICIO DE BOMBEROS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE RIESGOS COMUNITARIOS PARA OCUPACIONES RESIDENCIALES.GUIDE FOR TRAINING FIRE SERVICE PERSONNEL TO CONDUCT COMMUNITY RISK REDUCTION FOR RESIDENTIAL OCCUPANCIESEste texto fue desarrollado por el Comité de Capacitación del Servicio de Bomberos y procesado de acuerdo con los Proyectos…Ver más
Jun 9
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Jun 9
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog SABADO NEGRO FDNY Informe de bomberos sobre la tragedia del black sunday de SILDO MAURICIO DIAZ WOOLDRIGE
Jun 9

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio