Con una importante cantidad de vecinos acompañando al cuerpo activo y comisión directiva de la entidad, los Bomberos recibieron la nueva unidad que se suma a su parque automotor. Se trata de una nueva autobomba, la cual permitirá un mejor desenvolvimiento de las tareas de sofocación de incendios.
La caravana comenzó en el Acceso Carlé y Ruta 65 y culminó en el cuartel central, en calle Rivadavia, donde se desarrolló un sencillo acto, cuyos oradores fueron el presidente de la institución, Julio César Romano y el Intendente Hernando.
Romano destacó el apoyo incondicional de la comunidad, el trabajo de toda la comisión y el cuerpo activo y -a la vez- anunció algunos proyectos a futuro, como la compra de un camión sisterna y una nueva construcción edilicia para realizar capacitaciones.
A la vez, auguró una pronta terminación de la ampliación de la cochera, cuya mano de obra se realiza netamente con el trabajo de los bomberos.
Por su parte el Intendente Municipal Dr. Esteban Hernando, se manifestó orgulloso por el trabajo que desempeña la institución durante todo el año, agregando que estará dispuesto a brindar apoyo cada vez que así lo soliciten.
Fuente: http://www.deroweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=art...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS