Zaragoza, 2 nov (EFE).- Un incendio registrado hoy en la localidad de Binéfar ha obligado a desalojar unas doce viviendas y a catorce vecinos, sin que el fuego, que ha dañado considerablemente algunas de ellas, haya provocado daños personales.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local de Binéfar, el incendio se ha iniciado sobre las 19.30 horas en la chimenea de una de las viviendas afectadas, ubicadas en la plaza Litera de este municipio oscense, desde donde el fuego se ha propagado rápidamente.
Se trata de un tipo de incendio "muy difícil de apagar", y por ello se han desalojado las casas cercanas, cuatro de las cuales también han resultado dañadas, y se ha solicitado ayuda al parque de Bomberos de Barbastro, que ha enviado una grúa especial para apagar el fuego.
Los servicios sanitarios no han tenido que atender a ninguno de los vecinos desalojados, unos catorce, y ninguno de ellos va a poder volver a dormia a su casa esta noche.
A esta hora, efectivos de Bomberos continúan trabajando porque todavía queda algún pequeño foco, han apuntado las mismas fuentes, que han dicho que el incendio ha sido "muy llamativo" debido a la "gran cantidad de humo". EFE
Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=575112
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS