Esta mañana se produjo un incendió en una vivienda en el Barrio Hídrico, en la esquina de las calles intendente Chiarella y Santos Vega.
En el momento del siniestro la vivienda se encontraba deshabitada y su propietario es una persona de apellido Latorre. El fuego se originó en una de las habitaciones por causas que hasta el momento se desconocen ya que el dueño había salido rumbo a su trabajo y no había quedado nada encendido.
Por las primeras pericias efectuadas por bomberos se presume que habría sido un cortocircuito.
Al respecto dialogamos con el oficial Rafael Fedulo a cargo de la dotación que trabajo en la vivienda siniestrada.
“El origen lo desconocemos. Cuando llegó la primera dotación el incendio era generalizado de una habitación el techo era de teja y cedieron los tirantes, se extinguió la habitación, se logró enfriar el resto de los ambientes los cuales no sufrieron quemaduras. Ahora estamos haciendo el trabajo de remoción y enfriamiento de todo lo que hay adentro. En principio vino una dotación, luego una segunda, y mas tarde otra de apoyo que entrega agua por si falta. El siniestro no se expandió, solo hubo temperatura pero no fuego. Tuvimos que sacar algunas tejas del techo de la habitación siniestrada para evitar que el fuego caminara por dentro.”
Fuente: http://www.baraderoteinforma.com.ar/incendio-en-una-vivienda-7/
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS