La casa estaba ocupada por una mujer quien, se presume, habría intentado suicidarse prendiéndose fuego. Un policía debió ser asistido por principio de asfixia.
11 de agosto de 2010
El voraz incendio consumió la vivienda de madera y puso en peligro otras tantas cercanas (Diario Río Uruguay).
Un incendio destruyó una precaria vivienda anoche en Concordia, y durante los trabajos de extinción, un efectivo policial sufrió pincipio de asfixia y fue internado.
Las llamas, que se extendieron rápidamente, destruyeron totalmente una casilla de madera ubicada en calle Scatini al 125, entre Hipólito Irigoyen y Pellegrini, en la zona sur de Capital del Citrus.
El siniestro, aparentemente iniciado alrededor de las 21, demandó la intervención de dos dotaciones Bomberos Voluntarios y otra unidad de Bomberos Zapadores de la Policía, quienes fueron alertados por un llamado telefónico de un vecino.
Durante el accionar de los servidores públicos, la dueña de la vivienda fue asistida y trasladada al hospital Felipe Heras, ubicado a menos de 200 metros del lugar del hecho, presa de una crisis de nervios, presumiéndose que ella fue quien inició el siniestro con intenciones de quitarse la vida.
Tras el voraz incendio que consumió la vivienda de madera y puso en peligro otras tantas cercanas, un sargento de la comisaría Primera que estuvo colaborando fue asistido con oxígeno por un principio de asfixia.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS