Al menos seis mujeres, de entre 24 y 26 años de edad, han muerto al incendiarse el supermercado en el que trabajaban como cajeras en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, en el oeste de México. Los bomberos tardaron cerca de diez horas en apagar el fuego.
Las empleadas se encontraban en la segunda planta de la franquicia de Coppel de la calle Miguel Hidalgo, en los alrededores del ayuntamiento, cuando se vieron sorprendidas por las llamas. El origen del incendio pudo ser un cortocircuito, según revelan las primeras pesquisas.
El edificio ardió rápidamente, lo que impidió a las mujeres abandonar la tienda. Al menos 15 bomberos de los que intentaron rescatarlas y un policía que participaba en las labores de rescate resultaron intoxicados por inhalación de humo.
Finalmente, tras diez horas de arduo trabajo, los efectivos lograron sofocar el incendio y acceder al interior del edificio para recuperar los seis cadáveres. Las autoridades locales ya han anunciado el inicio de las investigaciones para esclarecer el suceso, según informó el diario 'Milenio'.
Fuente: http://www.europapress.es/latam/sociedad/noticia-mueren-seis-cajera...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS