El insólito caso será recordado históricamente por quienes trabajan en el hospital mendocino donde ocurrió. Un hombre, de 72 años, se presentó ante los médicos con un rulemán atascado en su pene. Si bien al principio se pensó en una amputación, un bombero logró encontrar una solución alternativa.
El diario Uno de Mendoza publica la extraña historia, ocurrida en la provincia de Mendoza el miércoles pasado. Un paciente, identificado como "Don Antonio", llegó al hospital con su pene encajado en un rulemán. Al parecer el accidente habría ocurrido durante una masturbación, que empezó bien pero terminó de la peor manera.
Pese a que los médicos intentaron varias maniobras para quitar el artefacto, el miembro del paciente estaba inflamado y complicaba la situación.
Si bien los profesionales evaluaron la posibilidad de amputar el pene para salvarle la vida al hombre, finalmente se pidió auxilio al Cuartel de Bomberos de la Policía de Mendoza. Con un minitorno en mano, un experto logró cortar el rulemán sin tocar la piel de don Antonio.
|
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS