Un incendio de gran magnitud se produjo ayer en una vivienda ubicada en el Barrio 366. Dos personas se encontraban en el interior, quienes afortunadamente no resultaron heridas.
Ayer, siendo las 11 horas, Bomberos acudió ante un llamado de alerta sobre un incendio en una vivienda, ubicada en el Barrio 366.
Al llegar y tomar conocimiento de la magnitud de las llamas, que ya habían tomado casi por completo una habitación de la vivienda, los bomberos tuvieron una ardua tarea para poder sofocar las llamas que se estaban expandiendo por el interior de la morada, avisando a la base que el incendio estaba declarado y solicitando apoyo hídrico.
Apoyo hídrico
Una vez que llegó el apoyo, los bomberos trabajaron en todos los frentes del inmueble y al cabo de unos 30 minutos desde que se inició el fuego, lograron controlarlo totalmente y la autobomba se retiró del lugar.
Pero pese al gran trabajo que realizó el personal bomberil, los daños materiales fueron de consideración.
Accidental
Con relación a las causas que originaron el foco ígneo, fuentes policiales indicaron que el mismo se desató en forma accidental, a raíz de un cortocircuito, iniciándose en uno de los dormitorios de la morada, ocasionando un 60 por ciento de daños materiales en el interior.
Además otras fuentes consultadas informaron a La Opinión Austral que afortunadamente no hubo heridos y que al momento del incendio se encontraban en el inmueble dos hombres de 52 y 63 años de edad, quienes le manifestaron a la Policía que la vivienda era alquilada por la empresa Austral.
Además este medio pudo saber que los efectivos también solicitaron la presencia de Abordaje Territorial del Ministerio de Asuntos Sociales, quienes brindaron asistencia a los damnificados.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS