Jefa comunal destacó espíritu de servicio de los voluntarios
Toda una fiesta resultó este último fin de semana para los voluntarios y hombres dl fuego la celebración de los 53 años de vida de la Segunda Compañía de Bomberos de nuestra comuna.
El acto oficial de conmemoración, además de la cena de camaradería organizada para la ocasión, se desarrolló en dependencias del cuartel de la misma institución donde los bomberos y sus familias compartieron junto a los máximos representantes de la institución representados por el capitán José Ortega y el director Darío Jalife.
Sobre esta fecha, la alcaldesa Ramona Reyes a nombre del Honorable Concejo Municipal, destacó la celebración de este más de medio siglo de vida, destacando el espíritu de sacrificio y apoyo desinteresado al prójimo que caracteriza siempre a todos quienes abrazan la bella ocupación del bombero.
“Desde el Concejo Municipal existe el más grande convencimiento de que Bomberos es una institución valiosísima para el presente y futuro de la comunidad y en el caso de nuestra comuna de Paillaco, los hechos han sabido demostrar la enorme calidad humana de todos los voluntarios”, señaló la autoridad.
Cabe recordar que la Segunda Compañía de Bomberos de Paillaco es una de las organizaciones más queridas a nivel de nuestra comunidad y fue fundada el 17 de febrero de 1958, siendo la del fin de semana, la ocasión propicia para recordar las hazañas del grupo junto a los voluntarios, ex bomberos y socios honorarios de la institución.
La Segunda Compañía de Bomberos de Paillaco
es una de las instituciones más antigua de la
comuna.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS