LEÓN, Guanajuato.- Seis jóvenes empezaron el año con un accidente vial la mañana de ayer en la colonia Los Castillos, cuando se estrellaron contra un poste metálico. A las 9:00 horas, los servicios de emergencia arribaron al cruce del bulevar Hidalgo y la calle Tizatlán donde reportaban un accidente vial.
Un Cavalier verde había estrellado contra un poste metálico, y el cofre y el parabrisas se habían destrozado; uno de los seis tripulantes -que no resultó gravemente herido-, Óscar Guerra Rodríguez de 26 años, llamó al 066 para solicitar ayuda.
Tránsito y Policía ayudaron a salir a los heridos del asiento trasero; luego arribaron cinco ambulancias de Cruz Roja, una de rescate, y de Bomberos y Protección Civil.
Los jóvenes salieron de San Felipe de Jesús rumbo a Sierra de Lobos para desayunar, pero al circular sobre el bulevar, al pasar un tope, el conductor perdió el control e impactó.
Los rescatistas liberaron al conductor Rogelio Monzón de 22 años y al copiloto Jorge Martínez Camarena de 24, quienes se reportan graves en el nosocomio.
Christian Espinoza de 26 años, Javier Villagrán de 26 y Édgar García de 24, no estaban graves, pero fueron atendidos y trasladados para atención médica.