Un incendio consumió una vivienda ubicada sobre la calle Tromen en el barrio Chacra 4. Una persona debió ser derivada al hospital con una aparente crisis de nervios. No se registraron heridos.
04/08/2011
- Un voraz incendio consumió en la tarde de hoy a una vivienda construida de cemento y madera en el barrio Chacra 4, más precisamente en la calle Trómen próximo a la ruta 234. El aviso fue emitido por los bomberos a las 16.06.
Aún resta realizar las pericias correspondientes para determinar el origen del siniestro que rápidamente consumió las paredes y el techo de la casa.
Al lugar llegaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios. Tres pertenecientes al destacamento del barrio El Arenal y una al cuartel central. En total trabajaron cerca de 25 hombres.
En el lugar se vivieron momentos de inmensa tensión lo que derivó que una mujer, aparente propietaria de la casa, fuera trasladada con una crisis nerviosa al hospital Ramón Carrillo. Fuentes oficiales del nosocomio informaron que no se registraron heridos.
Durante el hecho, una gran cantidad de vecinos y curiosos que transitaban sobre la ruta se agolparon para ver el siniestro.
En un principio se temió por la integridad de los primeros bomberos que llegaron al lugar ya que se informó que era imposible dar con la llave de paso que regula la salida del gas. Finalmente el suministro pudo ser cortado.
Al cierre de este despacho, el oficial Guillermo Sarmiento, perteneciente a la policía de la provincia se hizo presente en el lugar para intentar determinar las causas que originaron el incendio.
Este hecho se suma al producido hace justamente siete días, cuando el fuego consumió una vivienda en el barrio Cantera dejando como saldo a tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS