SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron con intensidad para detener las llamas en un complejo de cabañas destinadas a residencia permanente, que fue consumido por el fuego con daños cuantiosos pero sin que se lamentaran víctimas.
El incendio fue declarado alrededor de las 10 de la mañana y el personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios trabajó hasta cerca del mediodía, para evitar que las llamas se propagasen a estructuras vecinas. El siniestro se produjo en calle Pasaje de la Paz al 200, próximo a otras viviendas y frente al edificio del Asentamiento Universitario de la Universidad Nacional del Comahue, en el casco histórico de la ciudad.
Lograron salir
Según se indicó, el complejo se integraba con siete cabañas de alquiler permanente, tres de las cuales cobraron fuego por causas que se investigan. Al momento de iniciarse la combustión había personas en algunas de las viviendas, pero lograron autoevacuarse. Como se apuntó, no hubo que lamentar víctimas pero sí cuantiosos daños.
Fuente: Diario Rio Negro
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS