Un nuevo incendio en la ciudad afectó un taller de carpintería casi por completo y parte de la casa que está situada en el mismo terreno, en el barrio Lago Moreno, a muy pocas cuadras de la Playa del Viento. El propietario de la casa es un joven que trabaja allí y evidenció la situación justo cuando estaban ensayando con su banda de música, según relataron algunos de los testigos del hecho en diálogo con ANB.
Hasta el lugar arribaron tres dotaciones de bomberos de Ruca Cura que por varios minutos intentaron contener las llamas que ya habían logrado apoderarse del taller, por estar completamente lleno de madera. El fuego también llegó hasta la casa, aunque antes el grupo de jóvenes alcanzó a salir y sacar algunos elementos de valor como sus instrumentos.
"Estamos tocando y veo por una de las ventacas el resplandor de una llama, la verdad no sabemos qué pudo haber sido, pero se prendió todo de inmediato, no nos dio tiempo a nada", expresó uno de los testigos.
La casa también es de madera y por eso resultó afectada en gran parte, tomó parte de algunas paredes y del techo. En el barrio se generó una gran conmoción y los vecinos se acercaron a colaborar con guantes y palas para contribuir a contener el siniestro. (ANB)
Fuente: http://www.anbariloche.com.ar
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS