Un principio de incendio se originó en una vivienda del barrio El Arenal debido al desperfecto en una heladera. Si bien no se produjeron daños mayores, la gran cantidad de humo alertó a los vecinos de la zona.
21/12/2010
- Un incendio se declaró esta mañana cuando promediaban las 9 en la calle Los Coihues, sobre la esquina del colegio CPEM 57, en el barrio El Arenal.
Al parecer, todo habría comenzado con un cortocircuito iniciado detrás de una heladera, que se encontraba en un rincón de la cocina.
En la vivienda se hallaban dos mujeres mayores, una de las cuales permanecía durmiendo en la parte superior de la vivienda. La anciana que se encontraba en la planta baja de la casa, al advertir el humo subió y despertó a su compañera.
Rápidamente las dos mujeres salieron a la calle y dieron aviso a un vecino.
Al lugar asistieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios pertenecientes al Destacamento del barrio El Arenal y al Cuartel Central, quienes rápidamente sofocaron las llamas, evitando daños mayores y que el fuego se propague sobre el techo amachimbrado.
Martín Comesaña, segundo jefe de Bomberos, comentó "el hermetismo de la vivienda ayudó a que solo se originara mucho humo y que no se propaguen la llamas por el resto del techo y la estructura de madera".
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS