Viedma.- Cinco bomberos del cuartel central estarían siendo investigados por reducir y golpear a un joven en la madrugada del viernes.
Una denuncia realizada en la Comisaría 30, habría dado inicio a la investigación por presuntos apremios ilegales contra un menor de edad por parte de cinco bomberos del cuartel central pertenecientes a la fuerza de seguridad de la Policía de Río Negro.
El hecho se registró en la madrugada del viernes, cuando un menor de 17 años se encontraba en la calle Zatti, entre Alvaro Barros y Mitre.
Alrededor de las 5.30 de la madrugada, según la declaración que consta en la denuncia efectuada por parte de la madre del chico afectado, el menor se encontraba en una casa en la cual estaba realizando unos trabajos y llegaron dos bomberos que lo redujeron y tiraron al suelo.
Minutos después tras acusarlo de haber estado robando, habrían comenzado a golpearlo entre los dos efectivos y después de unos minutos habrían llegado tres efectivos más que también se sumaron a la golpiza.
El joven presentaba golpes en varias partes de su cuerpo e inclusive un puntapié en el ojo, según información de fuentes extraoficiales.
Tras la denuncia se habría efectuado una investigación interna para tratar de saber cómo ocurrieron los hechos.
La justicia también habría tomado intervención en la causa que en principio sería caratulada como apremios ilegales.
Fuente:http://www.noticiasnet.com.ar/?se=16&id=90274
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS