( Argentina ) Un foco ígneo que inició en un depósito de un hotel terminó con un integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Termas de Río Hondo internado, en estado grave, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
Según indicaron las fuentes policiales, el fuego inició alrededor de las 15.30 de ayer, cuando por un cortocircuito en el tendido eléctrico se produjeron llamas que afectaron un hotel ubicado en la intersección de Mar del Plata y Chacabuco.
Inmediatamente se solicitó la ayuda al personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que arribó al lugar. Una vez allí, 2 dotaciones del mencionado organismo comenzaron a sofocar las llamas en escasos minutos, y luego descendieron hasta el depósito para determinar cuál había sido la causante del mismo.
Grande fue la sorpresa cuando se encontraron con una instalación muy precaria, por lo que se comunicaron con la empresa que presta el servicio eléctrico, desde donde indicaron que el hotel tenía el servicio suspendido y que se trataba de una conexión clandestina.
Mientras se realizaban las pericias de rigor, uno de los bomberos recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud privado. La víctima fue identificada como Alvaro Santiago Ismael Ledesma, de 19 años, residente en la ciudad termal, quien se encuentra internado con pronóstico reservado.
Fuente : www.nuevodiarioweb.com.ar
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS