Uno de los hechos ocurrió en el barrio Hipódromo y el otro sobre la Ruta 22.
Neuquén > Tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del domingo y la mañana de ayer. Se supo que las víctimas fueron trasladadas a diferentes centros de salud, de esta ciudad, donde tras haber sido asistidas fueron dadas de alta. Peritos de la Dirección Tránsito investigan las causas de los incidentes.
El primero de los choques se registró el domingo, alrededor de las 20.40, cuando el conductor de un Fiat Uno chocó contra un poste de luz que se encuentra ubicado sobre calle 4, del barrio Hipódromo, informaron fuentes policiales.
Sólo golpes
Su conductor, de 33 años, iba solo y se supo que sufrió algunos golpes y traumatismos por los que fue asistido en el hospital Heller. A poco de haber ingresado a la guardia fue dado de alta ya que no presentaba heridas de consideración.
En tanto, agentes de tránsito investigaban las causas por las que habría perdido el control el auto para terminar chocando contra un poste de alumbrado público. Una de las hipótesis era que el conductor habría transitado a alta velocidad o que pudo haber estado alcoholizado.
En otro accidente, ocurrido ayer, cerca de las 8.30, sobre Ruta 22 en cercanías del aeropuerto de esta ciudad, tres autos protagonizaron un violento choque.
Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo cuando un remisero, que conducía un Fiat Siena, frenó de golpe. Los autos que transitaban por detrás, un Toyota Corolla y un Fiat Uno, no alcanzaron a frenar y fue así que chocaron.
Tanto el chofer como el conductor del Fiat Siena resultaron ilesos; mientras que los dos ocupantes del Toyota Corolla debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Castro Rendón para ser asistidos. Recuperaron el alta médica tras haber sido asistidos, ya que las heridas eran de carácter leve.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS