El conductor era un policía que se encontraba fuera de servicio. Pudo salir del rodado por sus propios medios.
El vehíc***, un Volkswagen Gol rojo, quedó prácticamente destruido, mientras que su conductor sólo sufrió heridas leves.
Junín de los Andes > Un accidente podría haber terminado en una tragedia cuando un efectivo de la Policía provincial, que se dirigía desde la zona conocida como San Cabao hacia esta localidad, perdió el control de su auto particular, tras salir de la ruta derrapó, dio varios tumbos por más de 200 metros y terminó volcando en las aguas del río Chimehuin. El hecho ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 19.20, y su conductor salvó milagrosamente su vida.
El policía, que se encontraba fuera de servicio, pudo salir por sus propios medios del auto que había quedado con las ruedas hacia arriba en el lecho del río. Se trata de un Volkswagen Gol rojo.
El accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 61, kilómetro 2, en un tramo de ripio con bastante serrucho, razón por la cual se estima que el conductor, de quien no se brindaron datos filiatorios, pudo haber perdido el control del automóvil, y tras salirse del camino y dar varios tumbos, terminar en el lecho del conocido río.
Ayer, buzos tácticos y personal de distintas dependencias retiraron el automóvil de tan incómoda situación, mientras el conductor se reponía de las leves heridas recibidas como consecuencia del incidente que sufrió y que podría haber tenido un desenlace fatal.
Según se indicó extraoficialmente, el automóvil quedó prácticamente destruido, mientras que su conductor sólo recibió algunas heridas de menor consideración, si se tiene en cuenta la gravedad del accidente.
Info http://www.lmneuquen.com.ar/
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS