Bomberos de la ciudad de Chicago dona ambulancia para niños quemados en México
Una ambulancia para los niños víctimas de quemaduras en México
el Concejal Alderman Edward M. Burke , Comisionado José Santiago del Cuerpo de Bomberos de Chicago, el Cónsul General de México Carlos Jiménez, Art Alvarado Paramedico Retirado y el Capitán de Bomberos Retirado George Rabiela (en la foto de izquierda a derecha) asistieron a una conferencia de prensa para anunciar la donación de una ambulancia dada de baja del Departamento de Incendios de Chicago para México.
La ambulancia se utilizará para el transporte de niños víctimas de quemaduras y será llevada por el capitán Rabiela, acompañado por su perro, Brady, en un viaje de 22 horas hasta San Luis de Potosí en México.
El beneficiario de la donación fue la Fundación Rino-Q, una organización sin fines de lucro dedicada a los niños que han sufrido quemaduras graves. La ambulancia fue encargada originalmente en 2007.
Alvarado planteó la financiación necesaria para volver a pintar la ambulancia de un color blanco brillante a través de un fondo de caridad que él coordinó. La ceremonia se llevó a cabo fuera de la Compañía de Máquinas Nº 13 ubicada en 259 N. Columbus Drive.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS