Él es Graham, un "humano" capaz de soportar accidentes de auto que fue ideado por las autoridades australianas.
No es un experimento científico ni la próxima creación mutante de un grupo de investigadores. Graham no es real, sin embargo, su anatomía fue desarrollada perfectamente para ser inmune a cualquier accidente de tránsito.
La iniciativa corresponde a una campaña de la comisión de accidentes de tránsito del Estado de Victoria en Australia. Su objetivo es generar conciencia sobre una conducción responsable.
La escultura fue creada por la artista local Patricia Piccinini y se exhibe actualmente en Melbourne, para más adelante recorrer otras ciudades de la zona.
Pero, ¿qué tiene de especial Graham? Partamos por su cabeza, la cual posee un cráneo de mayor tamaño y mucho más grueso para ser resistente a cualquier impacto producido en un accidente. Clave es el cuello fortificado que reduce al mínimo el latigazo cervical al embestirse repentinamente, como también las orejas y la nariz retraídas que se protegen ante toda situación de riesgo.
Su cuerpo presenta una serie de pliegues que sirven de protección, mientras que las costillas grandes protegen los órganos.
Y las piernas le hacen adquirir una habilidad increíble para saltar largas distancias si en cualquier momento alguien pudiera atropellarlo. Aunque con las dimensiones y peso de su cuerpo no sabemos si sería tan veloz.
Fuente: http://mtonline.cl/2016/07/el-unico-humano-capaz-de-sobrevivir-a-un...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS