El Superintendente de Bomberos concurrió al kilómetro 396 de la panamericana norte e informó que los funcionarios habrían sido derivados al Hospital aparentemente sin lesiones de consideración.
Tres lesionados fue el saldo que dejó volcamiento de un camión de bomberos de ka primera compañía de Chillán, en el kilómetro 396 de la panamericana norte antes de llegar al puente Ñuble, salida norte de la ciudad.
Los lesionados fueron identificados como el comandante de la compañía Ignacio Martínez, Bernardo Molina y el conductor Luis Rigall, todos pertenecientes a la primera compañía de Bomeros.
El superintendente de Bomberos, Carlos Barrientos quien concurrió al lugar aseguró que “lamentamos que haya ocurrido este accidente, los lesionados fueron derivados al Hospital y aparentemente no hay lesiones de consideración ni fracturas”.
El carro bomba que habría sufrido el accidente sería el de que el año pasado fue donado por Bomberos canadienses.
Al parecer el accidente se habría originado luego de que el conductor del vehíc*** bomberil perdiera el control del móvil, estrellándose en contra de las barreras de contención.
El móvil transportaba alrededor de 7 mil litros de agua, destinados a controlar el incendio de pastizales que ocurría en San Nicolás.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS