Cayó a zanja; iba ebrio
El Sol del Bajío
23 de octubre de 2013
Redacción
La madrugada del pasado martes un joven que manejaba en estado de ebriedad terminó con todo y el automóvil dentro de una zanja a pesar de los señalamientos que indicaban la presencia de esta obra hidráulica que se está realizando para la introducción del colector pluvial.
Fue al filo de las 3:00 de la mañana cuando en la zanja ubicada ente las calles Veracruz y Rivera del Río, el joven de 18 años de edad identificado como Ricardo Martínez Velázquez, sufrió un percance al parecer por la falta de pericia, precaución y conducir en estado de ebriedad; no sufrió lesiones de consideración.
El automóvil de la marca Toyota, modelo vagoneta de la línea Avanza, color gris, modelo 2010, con placas GRV5397 de Guanajuato quedó completamente dentro de la referida cuenca la cual estaba bastante profunda
El hombre accidentado con domicilio en un fraccionamiento al sur de esta ciudad, requirio ser llevado a bordo de una unidad ante el médico para certificarlo y establecer el nivel de alcohol en su organismo, ya que este presentaba aliento alcohólico. Y luego del diagnóstico expedido por un médico, se estableció que Ricardo Martínez (hijo del diputado local perredista de esta ciudad, fue declarado no apto para conducir vehículos de motor o de precisión, por sus niveles de alcohol.
Al lugar también llegaron elementos de los cuerpos de emergencia para auxiliar al muchacho, pero se determinó que no ameritaba trasladado a ningún nosocomio, pues únicamente presentaba una leve laceración en el pómulo.