Un Peugeot 504 y un Citroen C3, protagonizaron un accidente entrada la madrugada de este jueves. El conductor del Peugeot quedó demorado ya que presentaba -según fuentes oficiales- un evidente estado de ebriedad. No hubo que lamentar heridos.
Pasada la una de la madrugada de este jueves, un automóvil marca Peugeot 504 impactó contra el frente de un Citroen C3 en las intersecciones de Villegas y Coronel Díaz.
El Peugeot, se dirigía por Coronel Díaz, en sentido Avenida San Martín-Obeid, mientras que el Citroen lo hacia por Villegas en dirección Costanera-Curruhinca.
Según los dichos de los cuatro ocupantes del Citroen -entre ellos una mujer embarazada, quien se encuentra en perfectos estado de salud- el conductor del otro vehíc*** –el cual circulaba solo- mostraba signos de evidente ingesta de alcohol. A tal punto, que un momento dado, "intentó escaparse" relataron a este diario. Y agregaron "venia rapidísimo. No nos vio. Se mando como venía".
El hombre, de unos 40 años de edad aproximadamente, fue trasladado a la Comisaría N°23 en donde al cierre de este despacho, permanecía demorado.
Al lugar llegó de inmediato un móvil de Tránsito de la Policía del Neuquén y una unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios del cuartel central.
El Peugeot, quedó secuestrado por personal policial y en la División de Tránsito de Villa Paur.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS