SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Cinco aspirantes a Bomberos lesionados en una capacitación

PUBLICACION DEL SITIO NOTICIAS DE BOMBEROS:

http://www.noticiasdebomberos.com

( Argentina ) El pasado sábado 31 de julio, a las 15.30 hs., en las instalaciones de la ex fábrica Varta, más exactamente en una vieja casona abandonada dentro de éstas instalaciones, en el partido de Merlo, 5 aspirantes a bombero (3 varones y 2 mujeres) fueron sometidos a un acto de imprudencia, falta de profesionalidad por parte del Jefe de Cuerpo, y sus jóvenes oficiales.

Los aspirantes fueron introducidos a un sótano de aproximadamente 200 m2, e iban a actuar de víctimas en una clase-práctica de fuego, búsqueda y rescate para bomberos y suboficiales. Los jóvenes aspirantes no contaban con equipo de protección alguna, ni siquiera se había designado a un Oficial de Seguridad.

Les pidieron que se oculten dentro de dicho escenario y luego prendieron fuego a varias cubiertas de camiones, queriendo improvisar un escenario real, o tal vez creyendo que ser bombero es un juego con mucha adrenalina.

El lugar se transformó en una trampa mortal ya que estos chicos comenzaron a sofocarse, entrando en pánico, y pasaron por la terrible sensación de verse envueltos en un un ambiente oscuro y sin aire.

Los oficiales a cargo comenzaron a correr de un lado al otro, se introducían al sótano sin equipo respiratorio, no pudiendo así hacer efectiva ninguna búsqueda y rescate, y en la jerga bomberil, podríamos decir que salían "boqueando" por el humo que invadió el lugar.

La situación llevo al personal a la desesperación y el desconcierto de lo que estaba ocurriendo. Finalmente, pudieron sacar a los 5 aspirantes a bombero siendo trasladados al Hospital Eva Perón y al Hospital Héroes de Malvinas.

Mi pregunta es: Accidente o Negligencia??

El Jefe de cuerpo, quien participó de dicha clase, Como puede minimizar lo sucedido y con que cara manifestarse a su personal diciendo que " los aspirantes y bomberos son descartables”?? y que estos jovencitos son unos "tiernos" ??

Los oficiales responsables son de la última camada de ascensos extraordinarios de Bomberos de Merlo, personas que por pertenecer a una corriente de amistad con el Jefe de Cuerpo, tanto bomberos y suboficiales que saltaron, a ser Oficiales Superiores.

La consecuencia de jugar a bombero es grave, tanto para la comunidad como para el personal. Esto no puede pasar mas en los Bomberos Voluntarios de Merlo, rogamos con esta nota que se mida las acciones para que no vuelva a suceder, y que no tengamos que lamentar alguna desgracia por jugar a ser bombero.

John

Fuente: http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/noticia.php?p_idnoticia=7648

Vistas: 495

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Comentario de peralta jose luis el septiembre 2, 2010 a las 10:31am
queridos colegas, yo no se cuanto hay de verdad o mentira en todo esto, pero si se me permite comentar sin conoser a los directivos actuales o a los que fueron y ya no estan, creo que una persona con la dificil tarea de contar con personal a cargo, estando al frente de las mismas, sea capas de exponerlos a peligros innecesarios o asignarles tareas para que los mismos resulten lecionados, lo que si les puedo decir SEÑORES que reflexionen antes de tirar siertos comentarios, esto solo (solo) lastima algo que muchos de nosotros amamos por sentirnos orgullosos de ser BOMBERO VOLUNTARIO, un saludo a todos los colegas
Comentario de monica natalia perez el agosto 29, 2010 a las 9:06pm
hola hermanos bomberos sobre la noticia, me parece muy imprudente y perjudicial para bomberos este tipo de practicas inconcienstes ya que no demuestra nuestro profecionalismo sino que deja una imagend de preocuapcion, tomando en cuenta que para la comunidad somos las personas capacitadas para actuar ante un siniestro como esas caracteristicas pero sino aprendemos a cuidarnos y a inculcar a los jovenes aspirantes como cuidarse y en vez de eso los tratamos como tiernos deaja mucho que desear mas proviniendo de un jefe.
CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA JOVEN BOMBERO SI SE PUEDE LLAMAR ASI ME PREOCUPA Y ME DA MUCHA INDIGNACION QUE UN COLEGA? PIENSE ASI YO SOY BOMBERO DELOS 15 AÑOS LLEVO 13 DENTRO DE LA INSTITUCION Y VI Y SAQUE MUCHOS INCONSIENTES QUE PENSABAN ASI!! TE INVITO A REFLECCIONAR SOBRE TUS COMENTARIOS PORQUE MUCHA GENTE QUE NO BOMBERO TAMBIEN VE ESTA PAGINA Y NO ME GUSTARIA DEJAR UNA MALA IMAGEN DE NOSOTROS.
UN SALUDO MUY ATENTAMENTE....!!
BOMBERO BRENO JUAN EMILIANO (MALVINAS ARGENTINAS)
Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 29, 2010 a las 11:29am
Tenes razon Luis, soy el primero en decirlo Edgardo aportaba mucho y se porque se fue y el sabe que no actue mal. Yo no puedo ocultar una nota de estas caracteristicas y si hable con la fuente y hable con el antes de la nota (sea 20 dias antes o 1 dia antes no importa el me ratifico los hechos) y yo no podia ocultar esto. Y espero algun dia de corazon poder darle la oportunidad de dar su version de los hechos a algun responsable. Pero sinceramente no siento haber hecho mas que mostrar una nota de otro sitio que extrañamente estaba publicada debajo de notas como compras de camiones o actos protocolares. Talvez yo la ostre como se debe mostrar y esto genero esta situacion. Pero los que me conocen saben que pude haberla hecho publicar por cualquier Administrador o colaborador.
Lo de Edgardo es muy triste para mi pero muestra que es una persona de principios, el cumple servicio voluntario y trabaja en este Cuartel. Y no podia tomar otra desicion, yo no lo llame porque el ya me habia contado su version y porque le tenia que decir que le retire las funciones de Colaborador unos quince dias antes (incluso me pregunto porque no tenia sus funciones y no le respondi) para que no eliminara la nota ya que el era parte del hecho en si y habia dejado de ser imparcial. Tenia que mostrar esta publicacion para que se retire de la web o se confirme lo sucedido.
Un abrazo AL AMIGO EDGARDO, YO SOY EL UNICO QUE PERDIO. PERO A PESAR DE ESTO PUEDO SEGUIR DICIENDO QUE ESTE SITIO ES INDEPENDIENTE E IMPARCIAL.
Comentario de roxana figueroa el agosto 29, 2010 a las 12:20am
Me parece que hay personas que hacen comentarios que nada tienen que ver con lo sucedido...y que en definitiva no se explicó si sucedieron o no los hechos que fueron denunciados por un bombero..solo a eso se deben limitar los comentarios y creo que los problemas internos se deben tratar en el lugar correspondiente ...no es esta página,,,para denigrar, ofender, y hablar de las personas en forma maliciosa y ademas nombrando a organismos de gobierno municipales. de Merlo..SOLO SE TRATA DE QUE SI SUCEDIO NO SE VUELVA A REPETIR Y SI NO SUCEDIO QUE SE PIDAN LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES,,,es tan díficil discernir los actos humanos y como actuar en los mismos...? me parece que se debe tener en cuenta QUE LOS DERECHOS DE UNO TERMINAN DONDE EMPIEZA EL DEL OTRO.....disculpen es mi opinión....
Comentario de bon, patricia elisabet el agosto 28, 2010 a las 3:50pm
ja los trapos sucios se lavan en casa. Otra cosa no me animo a decir no estaba en el lugar no puedo opinar pero el chusmerio

JEFE
Comentario de juan walter chavez el agosto 28, 2010 a las 2:19pm
Estimados colegas,me parece que esto ya paso de una noticia a ser un chusmerio,amigos de merlo,tito y todos lo que pertenecen a esta gran familia,creo que todo esto nos debe dejar algo positivo,mas alla que siempre hay personas que se alejaron y o que las alejaron de las instituciones,que buscan una justificacion para su alejamiento y siempre son los superiores los que tienen la culpa,ellos jamas.
pero esto no tiene porque detener el desarrollo normal de los cuarteles ni mucho menos del personal que los integra,de los errores tambien se aprende y como dicen por ahi,lo que no te mata,te fortalece,
Amigos de Merlo,Tito,sigan adelante,como dice el quijote,ladran sancho,señal que cabaljamos.-
Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 28, 2010 a las 7:00am
Sobre este comentario de la señorita Sabrina es lamentable y merece un parrafo aparte:

ESTOY HACE MUCHO COMO BOMBERO Y PASE POR PRACTICAS ASI Y ME HICIERON MEJOR BOMBERO, Y COMO VERAS NO ESTOY MUERTA, NO VOY A OPINAR MAS PORQUE ME AVERGUENZAN. JA MI PRIMER DIA EN EL CUARTEL NOS HICIERON INGRESAR A UN LUGAR LLENO DE HUMO Y AGUANTAR Y SABEN UNA COSA?????? TODOS VOLVIMOS Y DE ESA CAMADA SALIERON EXCELENTES BOMBEROS NO FUIMOS A ACUSAR A NADIE, POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA EN FIN CADA LOCO CON SU TEMA EXPLIQUELE A UN NOVATO NO A MI, GRACIAS DE TODOS MODOS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE EXPLICAR ESTIMADO COLEGA

En un seminario brindado por Jhosep Troncoso del Fire Department de Portland en Estados Unidos le pregunte como lograron hacer que un bombero se coloque un Equipo Respiratorio Autonomo cada vez que baja el camion en un incendio o en lugar con atmosfera contaminada. Me respondio a los Bomberos nuevos se les inculco desde la academia a utilizarlos y se les enseño los riesgos de no hacerlo. Esto llevo un periodo de transicion de unos diez años. Al final solo quedaban los Bomberos con mas años de servicio que aun no querian colocarse el E.R.A., con ellos se utilizo otra tactica. Se los comenzo a sancionar suspendiendolos del servicio y de la guardia al llegar al Cuartel de un incendio. con esta suspencion venia acarreada la falta de dinero y el descuento de sus sueldos. Cuando se toco sus bolsillos automaticamente comenzaron a cambiar
lamento que una persona como Usted piense que sus años de servicio le dan derecho a decir cualquier barbaridad perjudicando a Bomberos jovenes que intentan luchar por la seguridad personal y la proteccion respiratoria.
Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 28, 2010 a las 6:58am
Ricardo Adorna Segundo Jefe de Merlo realizo un comentario en el dia de ayer y me vi obligado a moderarlo por seguridad del Sitio y de el mismo ya que daba entre otras cosas como datos internos de la red un telefono celular personal de el. Espero lo entiendas Ricardo.
Yo no tengo problema en llamarte. Y ahora tambien si queres te vuelvo a pasar mi celular.
Quiero que sepas una cosa, yo conosco plenamente la interna de este Señor con Ustedes y nose quien es el que tiene la razon porque intento ser imparcial y no meterme en los problemas de la familia Bomberil que habita un Cuerpo de Bomberos. Lo unico que nunca permiti fue que se trasladara a este sitio.
El problema y lo vuelvo a repetir fue que se publico una noticia en otro medio periodistico y se difundio obviamente por la red La Hermandad de Bomberos.
vuelvo a mencionar la fuente para que veas la nota:
Fuente: http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/noticia.php?p_idnoticia=...
Abajo de la nota dice Jhon, y pude haberlo sacado pero decidi dejarlo porque queria se entienda de donde venia el golpe. Reitero queres decir algo sobre ese dia perdon te tuteo porque hemos hablado muchas veces pero no pierdo el respeto a tu Jerarquia. Estoy abierto a que me cuentes o publiques lo que quieras sobre ese dia pero no a contarme internas que ya conosco. Esta publicacion fue efectiva ya que este señor posiblemente no se refirio a la interna sino a un hecho determinado dejando los problemas personales de lado. Y Ustedes deberian hacer lo mismo. Y te lo vuelvo a decir sere el primero en difundirlo.

Ricardo Adorna
TITO Si te ubieses comunicado conmigo no llegariamos a estos estremos de infamias mentiras mediocres que no dependen de vos es muy largo para comentar por este medio pero que no falte oportunidad para ponerte al tanto y que conoscas los porque todo esto que solo sirve de vengansa para algunos inadatados . que en su momento fueron separados de este cuerpo .
si esto fuera sierto a estos estremo yo personalmente pedia discupas y qureeme me retiraria porque un tipo que qureyo ser un profesional como en mi caso no nova con mis prinsipios pero creme que no es haci. nos devemos una charla y creo que este es el momento . para finalizar con esta gerra fria y estupida benefisioso para algunos. somos profesionales como todos los bomberos voluntarios y no nos olbidemos de la esperiencia adquirida por los años como en todos los cuerpos hay academia . nadie inventa una prueba de resistencia de humo nadie es tan estupido como para jugar con la vida ajena o la propia va muy encontra de nuestros prinsipios no es el lema estoy a tu disposicion si te interesa saber de que setrata todo esto.
vos me pedistes discrecion y yo cumpli llamame y vas a entender no generemos que yo entre en este juego que no es tuyo ni mio logico habla con Garro el te va a esplicar y sino nos comunicamos llamame.


UN ABRAZO TITO ( yo se que vos fuistes victima de algo inboluntario de tu parte )

From Moderador de la W… to adorna ricardo
Enviado Jun 14

Señor
Quiero que sepa que estoy al tanto de lo que pasa con el señor Daniel que pertenecia a su Cuerpo de Bomberos o en cierta forma parte de lo que pasa con el. Yo tendria que haberme comunicado telefonicamente con Usted pero estuve un poco ocupado y no lo hice desde ya le pido las disculpas del caso. Pero voy a intentar comunicarme con Usted a la brevedad para interiorizarme de esto bien a fondo. Pero le solicito por favor no publiquen ningun articulo ofensivo o atacando a otro Miembro porque me veria obligado a eliminarlo. Quiero saber bien que pasa para comunicarme con el y enviarle un mensaje solicitandole cambie los datos de su perfil que no corresponden. Quiero que sepa que el Colaborador de Buenos Aires Edgardo me comunico hace unos dias lo que pasaba y me comprometi a hablar con Usted. Nuevamente me disculpo.

Desde ya muchas gracias y un abrazo!!

Tito (Creador del Sitio)
me gustaria que te comunique con migo creo que saves como hacerlo te sacaria de las dudas que tengas al respeto no esistio nada de eso no bale la pena agredir a nadie no quiero entrar en el juego de nadie hay mucha ira de vengansa por algo que no generamos los que hoy nos toca conducir .
tengo ganas de segir escribiendo pero voy a respetar el mensage que me enbiastes cuando esto comenso ya basta de desparramar basura a nuestra institucion y al personal uno de los involuctados en generar esto que hoy es parte de despotricar calumnias en un accidente veicular se olbido a una victima con vida dentro del coche siniestrado por suerte bajo al lugar uno de los of. hoy cuestionados GENTE del ambito bomberil no es haci cualquiera es trolo con la cola ajena si hubo una practica si hubo un grupo de rescate de oficiales que no tenia que ver con la pratica por prebencion si yo pido a alarma una ambulancia no por asficia muchochos que jerarquico realisa una prueba de resistencia de aguante de temperatuta y humo dejensen de joder hay otros beneficios de fondo de esta Sra. Roxana que opina sin ser Bomb.PERO SI AMIGA DE JHON y otros inadatados arrepentidos . entiendan que explicar esto es tirar mieda para todos lados y no es lo mejor yo me procupo por mi personal y el servicio.
que queres que te diga que el municipio pidio un Bomb, para hacer inspeciones bomberil uno de los que fue esta inbolucrado en difamar falsedades haciendose pasar por jefe de cuerpo ante otros cuerpo tenia una ofrsina hoy esta en una delegacion acomodando changos logrando hacer quedar para el c*** a la institucion el otro se presento en bomb. de calafate hasiendosepasa por el jefe de cuerpo de merlo queriendo venderles autabombas nos enteramos `por el jefe de pilar fueron a estados unido enviados de confiansa por nuestra H;C;D; compraron un camion y ho casualidad se le rompe en el camino el acarreo salio 6000 dolares y 3500 el arreglo estoy hablando de un camion de 4500 dolares pero la sorpresa es que despues sitaban a los cuerpos de bomb. y vendian dentro del destacamento linternas y equipos estructurales y vos tito savez que hay una persona de merlo que en tu pagina los publico la venta de uniformes
jhon desde estados unidos vio que paso en una pratica basta de boludeses no boy a segir esctibiendo mas por ahora qreo que deberian chequiar las informaciones que les llegan por respeto a los colegas que se conectan no se olbiden que jusgan inboluntaria mente a bomberos colegas los no vecinos no nosconosen pero los cuerpos vesinos sabran como somos en forma profecional y humana con trayectoria no somos los mejores pero somos profecionales y con bocacion al servicio pido umildemente disculpas al lector algunos le sirve el chusmerio a otros no creo que el berdadero profesional va a entender y no nesesitaria mas escritura a otro quese yoles recomiendo comprar Cronica no se. le an causado dolor no danio a la institucion sige solida hoy segimos con nuestra labor bomberil y capasitando a nuestros futuros bomb. respetamos el pensamiento de todos si que no quepan dudas ( el destacamento 1 parque san martin sigue y segira perteneciendo a BOMBEROS DE MERLO )
Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 28, 2010 a las 12:37am
Muy buenas tus palabras Luis llaman a la reflexion y tenes mucha razon, soliamos intercambiar llamadas con Edgardo durante todo el dia como lo hago con los otros Administradores y Colaboradores quienes muestran un esmero y dedicacion a este Sitio que es increible. Cada uno de ellos siente esto como una causa personal.
Pero vuelvo a reiterar solamente se subio una noticia muy importante sacada de otro sitio web.

El señor Edgardo Garro a decidido retirarse de esta red y respeto esta desicion, no cambia nada ya que el decia en un comentario que ocurrio algo y quisiera saber que. Si se cometio un error se pide las disculpas del caso, sino ocurrio nada tambien se dice contando hasta el ultimo detalle y señor Keisuke Nogita como muestra de que no se pretendio dañar a nadie le digo que si nos cuenta que paso envion un mensaje general contandolo a todos pero eso si no puede nombrar internas o diferencias con otras personas mas alla de lo que puramente ocurrio o no ocurrio; es mas si quiere viajo a Merlo y le hago una nota y la subimos. sin preguntas ni nada solamente nos cuenta que paso y listo. Para que quede claro que no se pretendio perjudicar a nadie.
Lamento el alejamiento de Edgardo pero mas me hubiese dolido el ocultamiento de la verdad.
Comentario de Diego Imbarrato el agosto 27, 2010 a las 11:03pm
Por otra parte voy a opinar sobre la nota publicada por Tito, el cual nombra la fuente de donde la saco, este es un lugar donde se destaca lo bueno de bomberos, pero así también hay que poner lo errores que cometemos, de nada sirve poner todas las notas buenas si no exponemos los errores, si hubo errores por parte de el cuartel de Merlo, que salgan y lo digan, si no lo hubo presenten pruebas que no es así.
En este momento acabo de mirar noticias de bomberos y la nota todavía sigue ahí, entonces atacan al que publica y no atacan a la fuente que lo publica a nivel nacional e internacional, gente pongamos las cartas sobre la mesa para que podamos ser mas profesionales, acá hay gente que dice que por opinar diferente somos "opinologos" todos tenemos opiniones, podemos coincidir o no y que mejor que este sitio para exponerlas.
Quiero aclarar que esto no es un ataque hacia ninguna persona, pero pensemos claro y digamos las cosas como son.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Hace 18 minutos
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Hace 18 minutos
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
Hace 24 minutos
Agustín ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 4 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
Hace 16 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Domingo
Las 7 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio