03/02/2010 | 06:03 El siniestro se registró pasadas las 3,30 de ayer en el kilómetro 320, entre las localidades de Monigote y Curupaity. Hay 19 heridos.
diecinueve resultaron heridas ayer al chocar frontalmente un ómnibus y un camión que circulaban por la ruta 34, a la altura del departamento santafesino de San Cristóbal, en la zona oeste de la provincia.
El accidente se produjo a las 3,30, a la altura del kilómetro 320, cerca de la localidad de Curupaytí cuando chocaron un micro de la empresa el Rápido San José que se dirigía a Buenos Aires y un camión cargado con harina que viajaba hacia la ciudad de Orán, en Salta.
Algunos de los heridos fueron derivados al Hospital de la ciudad de Sunchales y otros a un centro asistencial situado en el pueblo de Arrufó, con lesiones de distinta consideración.
Dos de las víctimas fueron identificadas por la Policía como Manuel Clemente, de 50 años y chofer del colectivo; y su acompañante, Enrique Rojas, de 34, ambos oriundos de las localidades bonaerenses de Berazategui y Virrey del Pino, espectivamente.
La tercera víctima fatal fue el pasajero Carlos Avendaño, de 58 años y oriundo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, informaron medios locales y fuentes policiales.
La cuarta persona fallecida es una mujer de unos 30 años que había llegado a ser asistida en el Hospital de Arrufó, cuya identidad no había sido establecida.
Si bien por el momento no se había establecido las causas del fatal choque, por testimonios recogidos entre los pasajeros, se pudo saber que se registraba una copiosa lluvia en el momento del siniestro.
A causa del accidente, el sector de la ruta que une las localidades de Ceres y Sunchales permaneció varias horas cortada, por lo que se produjeron inconvenientes en ese sector de la provincia limítrofe con el área de influencia de San Francisco, en la zona oeste de Córdoba.
Informe de Roberto Rivero.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS