NUEVO LAREDO.- Emotivo adiós dieron los bomberos al comandante Dagoberto Rodríguez Macías, que por un motivo personal desconocido decidió quitarse la vida y ayer fue sepultado.
Una guardia de honor y pase de lista en el Cuartel de Bomberos de Nuevo Laredo, se efectuó ayer al mediodía ante el féretro con los restos del comandante, estando presentes sus familiares y amigos.
Luego en una máquina extinguidora el ataúd fue llevado al Nuevo Panteón Municipal para sepultarlo.
Dagoberto Rodríguez tenía 46 años de edad, 25 de los cuales dedicó a ser bombero, alcanzando el grado de segundo comandante.
El domingo pasado, muy temprano por la mañana y por motivos que no se saben, Dagoberto se suicidó colgándose con una cuerda de una viga de su casa.
De acuerdo con la declaración de su esposa, no sabe cuales fueron los motivos que llevaron a su marido a tomar drástica decisión, incluso sus compañeros trataron de revivirlo, pero ya era demasiado tarde.
Este hecho consternó a todos los que lo conocían como un hombre muy dedicado a su profesión y muy serio, que recientemente había recibido un reconocimiento.
Ayer su madre, su esposa e hijas agradecieron el homenaje que se le hizo antes de llevar el cuerpo a su última morada.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS