Los rescatistas encontraron debajo de los escombros otro cuerpo que sería Luis Lu, uno de los dos jóvenes a los que se buscaba denodadamente.
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en Telenoche el hallazgo de un cuerpo "sin signos vitales".
Luis Lu tenía 23 años y trabajaba en un restaurante de comida china, propiedad de su familia, en La Paternal. Todavía se sigue buscando a Maximiliano Salgado.
Los rescatistas siguen intentanto abrir una brecha entre los escombros del gimnasio derrumbado en el barrio de Villa Urquiza. En el hallazgo participaron perros de búsqueda.
El comportamiento de uno de los perros de rescate indicó que habría olfateado un cuerpo.
Los socorristas no pierden las esperanzas y continuan la denodada búsqueda de otra persona.
Las personas que son buscadas bajo los escombros son Luis Lu, de 23 años, estudiante de Derecho, y Maximiliano Salgado, de 18, quien estudia Comunicación, en tanto el muerto hallado esta mañana fue identificado como Guillermo Ramón Fede, de 37 años.
La víctima era profesor de Educación Física.
"Estaba debajo de una mampostería. Lo encontramos durante la remoción de escombros que hicimos a mano", confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.
¿Cómo fue el derrumbe?
1) Cerca de las 16 horas de ayer, los encargados de los locales vecinos advierten que hay rajaduras en las paredes.
2) Se dirigen a la obra en construcción, lindera al gimnasio Orion, para avisar que detengan la obra y, en ese momento, ocurre la desgracia.
3) La medianera cede y los dos pisos superiores al gimnasio se desploman. Caen sobre el terreno vecino y sobre la vereda.
4) ¿Por qué? Ocurre que si al excavar el pozo para hacer una obra no se apuntala adecuadamente la medianera, el terreno cede y la pared se cae.
Fuente: http://www.tn.com.ar/
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS