Efectos del dispositivo de compresión torácica mecánica con una tomografía computarizada de la distribución de carga de la banda en las lesiones post-resucitación identificadas post-mortem
Recibido: 18 de mayo 2015; Recibido en forma revisada: 21 de julio 2015; Aceptado: 16 de agosto 2015, Publicado en línea:31 de agosto 2015
Fase de publicación: En la prensa de prueba no corregida
Abstracto
Objetivo
Determinar los efectos de la reanimación cardiopulmonar (RCP) con AutoPulse ™ (LDB-CPR) sobre las lesiones post-resucitación identificados por una tomografía computarizada post mortem (PTMI).
AutoPulse ™ es un nuevo dispositivo de compresión mecánica en el pecho con una banda de distribución de carga (LDB) que pueden afectar con lesiones post-resucitación identificadas por la PTMI.
Métodos
Se realizó un estudio retrospectivo de cohortes en adultos pacientes no traumáticos con paro cardiaco fuera del hospital cuya muerte fue confirmada en nuestro servicio de urgencias entre octubre de 2009 y septiembre de 2014. Los pacientes fueron divididos de acuerdo a si se utilizo LDB-CPR (grupo LDB-CPR) o se utilizo RCP manual solamente (sólo RCP manual de grupo). Las características de fondo y lesiones post-resucitación identificados por PTMI se compararon entre ambos grupos. Se utilizó regresión logística para identificar los factores de riesgo de fractura de costilla posterior y lesión abdominal.
Resultados
En general, se evaluaron 323 pacientes, con 241 (74,6%) en el grupo de LDB-CPR. La duración total de la RCP fue significativamente mayor en el grupo LDB-CPR que en el de RCP manual de grupo solo.
La fractura posterior de costilla, hemoperitoneo, y hemorragia retroperitoneal fueron significativamente más frecuentes en el grupo del LDB-CPR.
Las frecuencias del anterior / nervio lateral y fractura del esternón fueron similares en ambos grupos. El neumotórax tendía a ser más frecuentes en el grupo de LDB-CPR, aunque no significativamente.
El LDB-CPR fue un factor de riesgo independiente de fractura de costilla posterior (odds ratio 30,57, 95% intervalo de confianza 4,15 a 225,49, P = 0,001) y lesión abdominal (odds ratio 4,93, 95% intervalo de confianza 1,88 a 12,95, P = 0,001).
Conclusiones
LDB-CPR se asoció con mayor frecuencia de fractura de costilla posterior y lesión abdominal identificado por PTMI.
Los hallazgos de PTMI deben ser examinados cuidadosamente después del LDB-CPR.
Fuente: http://www.resuscitationjournal.com/article/S0300-9572(15)00386-X/abstract
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS