EL UNIVERSAL
domingo 30 de enero de 2011 08:22 AM
Caracas.- El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, confirmó en la mañana de este domingo que la explosión en la sede de Metalmecánica de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) deja hasta el momento el trágico saldo de una persona fallecida.
Se trata de una habitante del sector 5 de Caña de Azúcar que fue alcanzada por los fragmentos que se dispararon, "se trata de Evelyn Marrero, trabajadora de Color TV", indicó el gobernador.
De acuerdo con su versión, Marrero se expuso peligrosamente a las explosiones y fue alcanzada por la onda y las esquirlas.
Desde el sector de Tapa Tapa, precisó que se está en proceso de evaluación el cuerpo de la persona.
"Estamos pidiendo apoyo para que nos hagan llegar agua, alimentos, frutas, para hacerlos llegar a los que están en los lugares que albergan a los desalojados. Más de 2000 funcionarios están trabajando en este operativo especial. Tenemos un problema serio y estamos trabajando para que no se salga de control", dijo.
Se está haciendo coordinación de la situación desde la antigua sede de la gobernación del estado Aragua para hacer llegar estos insumos a los que se encuentran desplazados hacia el Coliseo El Limón, el parque Las Ballenas y el Cuartel San Carlos.
Se activará un proceso de verificación con un vehíc*** blindado para que se pueda ingresar a las instalaciones.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS