Un incendio en el remolque de un tráiler de la empresa refresquera Coca-Cola causó la alarma de vecinos de la colonia San Pedro de los Hernández.
Al parece el fuego fue provocado intencionalmente por varios jóvenes que caminaban por el lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 de la noche de ayer sobre el bulevar La Luz entre las calles Chichimecas y Barrio de Guadalupe en la colonia ya citada.
Carlos Lorenzo Martínez Ríos, de 40 años, dormía en el camarote del camión en espera de que le llamaran de la base de la empresa refresquera que se ubica sobre los bulevares Vicente Valtierra y Morelos para ingresar el tractocamión.
El tráiler tenía doble semiremolque y estaba estacionado sobre el bulevar La Luz cuando presuntamente provocaron el incendio en una de las lonas.
El fuego se propagó en al menos 10 cajas de plástico y una columna de humo comenzó a salir alertando a los vecinos que llamaron a la central de emergencias 066.
Al lugar arribaron unidades de Tránsito Municipal, pero Carlos al ver las luces de las patrullas y sin darse cuenta del incendio salió del camarote, dijo a los agentes viales que ya se iba a retirar del lugar.
Pero los tránsitos le ordenaron que esperara y le avisaron que viera el retrovisor para que se percatara que se estaba quemando las cajas con botellas de vidrio vacíos.
En esos momentos llegó la motobomba ECO-42 de Bomberos, cuyos elementos combatieron el fuego logrando controlarlo y evitar que el fuego se propagara por todo el camión.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS