Los delincuentes quemaron las oficinas de la gasolinera. Foto: Especial
La Subprocuraduría de Justicia informó que delincuentes incendiaron las oficinas de la gasolinera de Haciendas del Rosario después de asaltarla.
Manuel Ángel Hernández Hernández, subprocurador de Justicia de la Región “A”, dijo que se inició la averiguación por oficio, aunque los empleados del negocio interpusieron su denuncia.
Arturo Jiménez, jefe de Zona del Ministerio Público, señaló que tres empleados fueron sometidos por los asaltantes, más tarde denunciaron el delito de robo y daños por incendio.
“Declaran los tres empleados y se está investigando, pues es un asalto poco común por el incendio que provocaron los ladrones, lo cual es un delito grave”, dijo el Jefe de Zona del Ministerio Público.
Uno de los empleados contó que se encontraba con dos compañeros, estaban sentados en las escaleras que dan hacia la oficina cuando vieron llegar una camioneta a la gasolinera.
El conductor estacionó el vehíc*** frente a ellos y bajaron cuatro hombres encapuchados, con lentes de sol y guantes.
En las manos llevaban botellas con gasolina.
Los cuatro delincuentes los sometieron y uno de ellos obligó a uno de los trabajadores a entrar al cuarto de máquinas, donde lo despojó de su cartera y teléfono celular, así como del dinero de las ventas del día.
Minutos después los ladrones metieron al mismo sitio al segundo empleado y también le robaron sus pertenencias, luego hicieron lo mismo con el otro joven.
Las víctimas declararon que mientras los vigilaba uno de los asaltantes, escuchaban los pasos que indicaban que subían y bajaban de la oficina.
Momentos después, los empleados comenzaron a oler que se quemaba algo, se asomaron y se dieron cuenta de que ya se habían retirado los delincuentes.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS