Cerca de la una de la madrugada de este domingo se registró un incendio en el centro de la ciudad. Una camioneta marca Fiat Fiorino, por razones que se tratan de establecer, comenzó a arder en la calle Fosbery al 300, sobre el patio interno de una vivienda. Afortunadamente solo hubo daños materiales.
El hecho se registró a la una de la madrugada del domingo, no se pudo determinar aún cual fue el causante de este incendio, aunque en el lugar se encontró un envase de gaseosa con un fuerte olor a combustible.
Personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios arribó de manera inmediata al lugar y logró controlar el fuego que por entonces amenazaba la vivienda ubicada sobre calle Fosbery al 300 del casco céntrico de nuestra ciudad.
Una ambulancia se hizo presente por precaución junto a un móvil policial.
El vehíc*** se encontraba junto a otro automóvil que no sufrió daños de consideración, en tanto que la camioneta Fiorino ardió por completo. En la parte trasera del terreno se pudo observar la presencia de varios vehículos, lo que indicaría que se trataría de un taller mecánico.
Al momento del incendio, una mujer mayor logró salir de la vivienda afortunadamente sin lesiones a pesar del estrecho espacio que existía entre los dos vehículos.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS