Un socorrista del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, debió ser hospitalizado el jueves a la tarde en el Hospital Gobernador Centeno local, luego que sufriera una intoxicación provocada por la importante cantidad de humo que inhaló tras acudir a sofocar las intensas llamas que se habían generado en un desarmadero de automóviles, que está ubicado a la vera provincial 102, a escasos metros del acceso sur a General Pico.
Fuentes del cuartel de Bomberos, informaron que el socorrista que debió ser atendido por personal del área de Salud Pública, es Roque Martínez, quien estuvo durante varias horas frente al fuego.
El incendio se generó el jueves, durante las primeras horas de la tarde, en el desarmadero "El Gigante", que está ubicado a escasos metros del ingreso a esta ciudad. En dicho lugar el fuego se inició en los pastizales, y luego también afectó a varios vehículos que están depositados en el extenso predio en el que se comercializan autopartes.
En un primer momento acudieron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, al lugar del siniestro, y debido a las importantes dimensiones que había tomado, fue necesario que llegara más personal.
De esta manera, se sumaron a la tarea tres dotaciones más, y acudieron algunos camiones regadores de la municipalidad, para dotar de agua a los socorristas, quienes tras varias horas de trabajo, lograron apagar las llamas.
Fuente: www.laarena.com.ar ;
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS