SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

"ATACAN BOMBEROS", EXTREMADAMENTE DIFÍCIL SITUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA QUE DEBEN RESPONDER EN UN ENTORNO DE MÁXIMA HOSTILIDAD - VENEZUELA

ACTUALIZACIÓN 20 DE MAYO 2017:

Atacan la Estación de bomberos forestales de colonia Tovar en Venezuela

Como lo anticipara en el articulo publicado en dias anteriores era muy precaria la situación en la que se encontraban los primeros respondientes de distintos organismos ante el malestar reinante en la población Venezolana. Tenemos información de bomberos heridos con arma blanca o con arma de fuego en distintos enfrentamientos en los que se encontraban participando de protestas callejeras de civil. Otros fueron atacados en sus dependencias en distintas circunstancias.

La situación en Venezuela esta lejos de controlarse y se desborda cada día mas, esto vuelve en blancos muchas veces a los funcionarios de distintos servicios de emergencias, sus dependencias y sus móviles.

Colonia Tovar: Quemada sede de Inparques, agredidos 6 bomberos forestales y talados árboles por terroristas de la Derecha disociada

 Por: orodríguez

Caracas, 18 de mayo de 2017.- Este jueves grupos terroristas convocados por la dirigencia de la derecha política destruyeron la sede del Instituto de Parques (Inparques) en la Colonia Tovar del estado Aragua, según informó el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

“Hoy en la tarde, personas disociadas, fascistas y terroristas atacaron la sede de Inparques ubicada entre El Junquito y la Colonia Tovar. Allí golpearon a 6 bomberos a quienes produjeron heridas, gracias a Dios están fuera de peligro; a la vez quemaron un vehíc*** machito, un camión apagafuegos, un carro de transporte, y también robaron implementos de trabajo de los bomberos e incendiaron habitaciones, utensilios e infraestructura. Y no contentos con esto, cometieron ecocidio al tumbar 7 árboles”, enumeró el funcionario en contacto telefónico con VTV.

Comentó Velásquez que no se entiende cómo alguien puede golpear a un bombero forestal, servidor público que siempre está dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudar a otros que se encuentran en emergencia, sin importar su posición política o ideológica.

“Es una actitud deplorable, terrorista y cobarde porque golpear y maltratar a 6 bomberos es el símbolo del desastre mental que ellos tienen”, dijo sobre la conducta de los agresores.

“El llamado es a la paz, al amor y a mantener rodilla en tierra, que los terroristas fascistas no lograrán su objetivo”.

Veláquez hizo un llamado a la dirigencia opositora a reflexionar y frenar estas acciones de sus seguidores que no conducen a nada. Recordó que el Gobierno Bolivariano abrió el Proceso Constituyente para ganar la paz y todos los que consideren tener diferencias tienen abiertos los mecanismos constitucionales, plenamente activados, para que se incorporen a aportar soluciones e ideas.

“Desde el Gobierno Bolivariano condenamos estas acciones y como indica nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, mientras los guarimberos y fascistas lo que buscan es la violencia, nosotros estamos buscando siempre la paz”, sentenció.

FUENTE: http://vtvadminweb.vtv.gob.ve/colonia-tovar-quemada-sede-de-inparqu...

ARRIBA: Foto tomada en el día de ayer a la Estación de Bomberos de San Antonio donde se observa como resguardan los vidrios de las unidades. Estado de Miranda en Venezuela

Grupos violentos atacan camión de bomberos de Caracas

Tres hogares de familias venezolanas fueron afectadas por la propagación del fuego.

Grupos violentos lanzaron una bomba molotov contra una unidad del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital en la parroquia El Paraíso, en Venezuela, informó el cuerpo de salvamento.

El General Ángel Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, informó que el camión era usado para atender una situación registrada el martes 2 de mayo en las residencias Victoria, donde se incendiaron dos apartamentos y tres vehículos producto de los ataques de grupos vandálicos.

"La rápida intervención del conductor y de los compañeros de la unidad, permitieron la evacuación (de efectivos bomberiles) y evitaron que esto sucediera", detalló Martínez.

Los efectivos bomberiles respondieron al llamado de los vecinos de las Residencias Victoria, quienes estaban peligrando por el fuego provocado en el estacionamiento, tras ser lanzadas varias de estas bombas incendiarias.

“Allí ocurría una confrontación de ciudadanos que protestaban en forma violenta y utilizaban bombas Molotov. Y nosotros también fuimos atacados por esas personas que protestaban y nos lanzaron una de esas bombas”, declaró el comandante Martínez en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión.

Los efectivos lograron controlar la situación sin lesionados ni bomberos heridos. Sin embargo, las bombas incendiarias en el estacionamiento destruyeron totalmente los vehículos y las llamas que se propagaron por un lateral de la estructura afectó de diversas maneras tres hogares de familias venezolanas, indicó el canal del Estado.

FUENTE: http://www.telesurtv.net/news/Grupos-violentos-atacan-camion-de-bom...


Foto: @Chaccal_ja

Integrantes de la Cruz Roja deben izar banderas con el logo de la organización para poder atender a los heridos en Mérida.

Esto luego de que un grupo de paramilitares violentos atacara a la manifestación de la Unidad Democrática denominada “plantón nacional” dejando el saldo de un muerto y cinco heridos hasta el momento. http://noticiasvenezuela.info

Cruz Roja llega Av. Cardenal Quintero trasladan mas heridos 6:04 pm

Venezuela vivió ayer una de las jornadas más trágicas de las protestas populares contra el gobierno de Nicolás Maduro, con cuatro muertos y varios heridos, algunos de suma gravedad. De esta manera ya suman 24 las víctimas fatales en las últimas tres semanas.

Una de las muertes ocurrió en Mérida, un estado de gran efervescencia estudiantil, y las otras tres en Barina, la tierra natal del ex presidente Hugo Chavez, lo que implica todo un símbolo del malestar de los venezolanos. La oposición culpa de la violencia a los “colectivos” chavistas, grupos de choques utilizados por el gobierno para atemorizar a la gente.

Una de las víctimas en Mérida fue Jesús Sulbaran, un empleado municipal al que le dispararon en el pecho y murió al instante. En este caso el oficialismo dijo que estaba manifestando a favor del Gobierno, pero legisladores de la oposición lo desmintieron.

En la misma ciudad hubo cuatro heridos. Uno de los más graves es el estudiante universitario Daniel Infante, quien recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. En un primer momento se dijo que había muerto, pero luego las autoridades explicaron que estaba con vida, aunque su estado es muy delicado a causa de la pérdida de masa encefálica.

En Barina también ocurrió un ataque similar. Maribel Guédez, diputada por ese estado ante la Asamblea Nacional, dijo que hubo “tres fallecidos a manos de colectivos” chavistas. Y citó los nombres: “Neiber Flores, Renzo Alvarez y Rafael López”.

La violencia creció desmesuradamente en las últimas semanas en Venezuela. Las imágenes de ayer en Mérida eran dramáticas. Trabajadores de la Cruz Roja tuvieron que levantar las banderas blancas para poder asistir a los heridos, como si se tratara de una guerra.

Estos hechos se producen en el marco del “Gran Plantón Nacional”, una convocatoria realizada ayer por la opositora Mesa de Unidad Democrática en los 23 estados del país.

Fuente: Clarin

AMPLIACIÓN:

Foto: https://twitter.com/BomberosIrib

Este miércoles vecinos de la Urbanización Sucre, ubicada en la Avenida Libertador de Barquisimeto de nuevo fue escenario de una fuerte represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional y un grupo de civiles presuntamente armados, segúndenunciaron los vecinos de este urbanismo.

Desde las redes sociales, los usuarios reportaron que pasadas las 06:00 de la tarde un grupo de manifestantes decidió cerrar la Avenida Libertador con barricadas. Un nutrido grupo de funcionarios castrenses llegaron al lugar con tres tanquetas para disolver la manifestación y restablecer el paso vehicular.

El enfrentamiento se generó y obligó a los funcionarios a lanzar bombas lacrimógenas dentro del lugar.

Unos vecinos señalaron a los periodistas de EL IMPULSO que un grupo de civiles armados ingresaron al urbanismo, que por quinta noche sufre los embates de la represión por parte del cuerpo de seguridad. De igual manera, denunciaron que el fuerte olor de las bombas generó angustia y afectó a los habitantes del lugar, especialmente a los niños y adultos mayores.

Efectivos de la Guardia Nacional y Bolivariana (GNB), junto a presuntos colectivos armados, habrían reprimido una protesta la noche de este miércoles en la avenida Sucre de Barquisimeto, estado Lara.

Vecinos de la zona denunciaron que en el lugar hubo detonaciones y gases lacrimógenos. 

Este hecho habría originado un incendio de un edificio ubicado en la avenida.

Vecinos de la urbanización Antonio José de Sucre  reportaron algunas personas heridas.

Según reportó la periodista de Globovision, Esteninf Olivarez‏, los funcionarios lograron tumbar las rejas que protegen casas “para entrar a los edificios (bloque 22 y 23)”. 

Fuente: 

http://noticiaaldia.com/2017/04/situacion-irregular-en-urbanizacion...

http://actualidadvenezuela.org/2017/04/27/terrible-represion-en-bar...

Miembros de La Hermandad de Bomberos en cercanías al Bloque 22 que tienen familiares en el edificio y que afirmaron que no se pudo entrar al edificio rápidamente a extinguir el incendio dadas las manifestaciones y las fuerzas de seguridad en el ingreso

Vistas: 1151

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el mayo 25, 2017 a las 12:41pm

Colega no entiendo que quieres decir con eso de que hacen comentarios en privado y que eso dice mucho....que quiere decir? Yo vivo en Venezuela y también tengo muchos amigos bomberos que son de izquierda y apoyan el proceso revolucionario que se esta llevando adelante en nuestro país; ahora no veo ningún inconveniente que cada persona tenga una posición política, eso es democrático, el problema que veo es que se use una página tan prestigiosa como esta para hacer ver una realidad tendenciosa. Si quieres podemos hacer un análisis discursivo o un análisis de los símbolos que buscan crear una matriz de opinión en contra del gobierno pero me parece que aquí deberíamos discutir mas bien que cosas pudiesen hacer los bomberos cuando se enfrenten a situaciones como estas mas allá del tinte político. En muchos países los bomberos han sido atacados por manifestantes de distintas tendencias políticas o hasta por delincuentes. Podemos discutir acerca de que medidas de seguridad a la vida podrían tomar los bomberos para protegerse. Esa discusión seria mas provechosa que dedicarse a hacer crítica a un gobierno. Para que sepas amigo, por primera vez en la historia de los bomberos de Venezuela se logro que el ejercicio bomberil tenga rango constitucional; por primera vez tenemos una ley orgánica de bomberos; por primera vez, dos bomberos activos han llegado a ocupar cargos como viceministros; por primera vez, los bomberos venezolanos contamos con una coordinación nacional de bomberos. Así que me parece injusto tratar de crear una matriz de opinión en donde se pretenda colocar al gobierno bolivariano como un gobierno opresor y agresor, eso no es verdad. Así que amigo me parece que debes analizar las dos versiones que hay de nuestro país y luego podrás emitir tu opinión pero no es justo que se quiera crear una imagen negativa de lo que pasa aquí. Una cosa es lo que vez a través de las empresas mediáticas y otra lo que realmente estamos viviendo nosotros. Te recomiendo un libro para que comprendas como se manejan los poderes mundiales, el libro es 1984 de George Orwell.  

Comentario de CREADOR DE LA RED el mayo 25, 2017 a las 8:21am

Ah y otro dato que me llama la atención es que los miembros de Venezuela que nos felicitan por el articulo y nos aportan los datos lo hacen por privado y no aquí, creo que eso nos dice mucho también.

Comentario de CREADOR DE LA RED el mayo 25, 2017 a las 8:15am

Ysrael no hay acá datos erróneos, son todas noticias reales comprobables. Podemos hablar de política si; pero cuando se quema un cuartel o se atacan Bomberos para mi se acaban las diferencias de cualquier tipo y somos todos una misma nación. Los medios en Venezuela por lo que pude ver han tapado estos hechos ...y eso es muy grave. 

No dudo de tus buenas intenciones y de tus ideales, todos somos seres humanos de convicciones pero lo mejor que podemos hacer en estos casos es mostrar lo que ocurre. Y lamentablemente no hay muchas versiones locales así que se utilizan las fuentes disponibles.

Nunca hemos politizado, pero Venezuela es un pais que siempre ha sido parte fundamental de La Hermandad de Bomberos en nuestro crecimiento, tenemos muchos amigos ahi. No podemos mirar para otro lado cuando la situación es justamente la que dice el titulo de una extrema situación de riesgo para los primeros respondientes. Tenemos material que nos llega donde vemos que se utiliza munición real y ya no de goma, en manifestaciones e incendios donde se responde por parte de Bomberos. Eso es a lo que llamamos un entorno peligroso, acá no hay tendencias políticas sino mas bien hechos de la realidad. Y te puedo asegurar que me llega muchísimo material que puedo utilizar para demostrar lo que digo o mostrar una tendencia política y nunca lo hemos hecho.

Ah y quería decir otra cosa, cuando hace ya varios días atrás se publico esta noticias vos nos dijiste: "esta situación del país no es inedita"

Eso no es lo que vemos y tampoco lo que nos dicen los Venezolanos que son parte de la red.

Anticipamos que ocurrirían estos hechos y por eso venimos actualizando la noticia para que puedas ver como no estábamos equivocados. El otro día se tomo una base de la GNB y se detuvo un Comandante que lo retuvieron secuestrado dentro de la base; imagínate que pasaría con un cuartel de Bomberos entonces.


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el mayo 24, 2017 a las 10:57pm

Saludos Tito, en relación a tu replica a mi comentario quiero hacer algunas consideraciones. En primer lugar, vivo en Venezuela y soy testigo presencial de lo que esta ocurriendo en nuestro país. En segundo lugar, es mentira que sea un "país de un solo color" o de "una sola tendencia". Aquí hacen vida muchos partidos políticos de diversas tendencias. Hay gobernaciones y alcaldías en manos de sectores políticos distintos al partido socialista de Venezuela.Es más la Asamblea Nacional la ganó en elecciones la Mesa de Unidad Democrática, la cual engloba un conjunto de partidos de distintas tendencias. En tercer lugar, en ningún momento he dicho que no se deba informar acerca de la quema o ataques a unidades bomberiles, estoy de acuerdo en que se debe hacer de conocimiento público esos deplorables hechos; lo que no comparto es que se quiera dar a entender que existe una política de estado que implica el hacer daño intencionalmente a los venezolanos. Eso no es cierto y es vil que se quiera dar una información con visos de este tipo. En cuarto lugar, te puedo decir que si te pones a buscar opiniones entre los bomberos de Venezuela acerca de lo que ocurre en el país o de sus orientaciones políticas te encontraras que hay un grupo muy grande que apoyamos el proceso revolucionario y también encontraras bomberos que se oponen al socialismo. Habrán bomberos que te hablen mal del país y también encontraras bomberos que te hablen muy bien. En sexto lugar, la situación en el país se ha visto agravada porque hay un oposicionismo por parte de algunos grupos políticos a todo lo que intente llevar a cabo el gobierno nacional, al extremo de sabotear todo y luego hacerse las víctimas y transmitir a través de los medios solo su visión. En séptimo lugar, si tus fuentes son medios de comunicación social, te recomiendo que indagues cual es su tendencia política porque dependiendo de eso te hablaran muy mal del país o muy bien, lo mismo ocurre con las personas. Para concluir, en relación a lo que dices de "...no mal gastes tu tiempo intentando demostrar que un hecho que ocurrió en la realidad y que se sube con su respectiva fuente es mentira..." Te pregunto, en que parte de mi comentario digo yo que ese hecho es mentira? Creo que o no me supe explicar o interpretaste mal lo que dije....intentaré explicarme: mi comentario va en la dirección de no politizar la Hermandad de Bomberos con opiniones políticas, ya que eso traerá problemas, la política no es buena consejera en un espacio de análisis técnico-científico. Por otra parte, esas unidades las quemaron sectores opuestos al gobierno revolucionario. Así como intentaron quemar una cisterna de gasolina, y como han quemado unidades ambulancias, policiales y de la Guardia Nacional. No te hagas eco de noticias que realmente no sepas, confiado en que alguna fuente te lo haya dicho. Finalizo recomendándote que no insertes la política en esta hermosa hermandad, no es sano.  

Comentario de CREADOR DE LA RED el mayo 24, 2017 a las 5:49pm

Ysrael la realidad de un pais es siempre una especie de collage o colcha de retazos; cuando en un pais solo hay un color, o una vertiente, o una tendencia, o un solo partido algo anda mal hermano.

Lamento que esta vez no te guste algun articulo. Solo puedo decir eso.

Y  no me importa en que circunstancia se quema un camion de Bomberos. Lo importante para la comunidad es que ese camión no esta mas.

Si se ataca una estación de bomberos forestales no me importa en que circunstancia porque los Bomberos agredidos son primeros respondientes sin importar de que grupo.

Ysrael tenes un caudal enorme de conocimientos que compartir y sos muy inteligente. Te reconocemos tu elevado nivel técnico por eso compartimos tus artículos...no mal gastes tu tiempo intentando demostrar que un hecho que ocurrió en la realidad y que se sube con su respectiva fuente es mentira. No tiene sentido. 

Por otro lado como sabrán manejamos información confidencial que nos pasan nuestros miembros en privado, por eso estamos seguros de lo que publicamos y de infinidad de otros hechos que ocurren y que no publicamos. 

Es mas me animo a decir que hoy en Venezuela la situación es infinitamente peor a lo que aca publicamos y que lo que vemos nos da terror.


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el mayo 24, 2017 a las 5:15am

Saludos bomberiles colegas, de nuevo me sorprende el trasfondo político en contra del Gobierno Revolucionario que se le quiere dar a informaciones de ataques a los bomberos en nuestro país. Esto lo digo por la manera como se presenta el artíc***, tal parece que se quisiera armar un expediente de Venezuela y hacer creer que existe una política gubernamental de hacer daño a la población obviado deliberadamente la existencia de multiples razones que han llevado al estado de crisis que estamos viviendo. Digo que se esta armando un expediente porque se "pega" un artíc*** anterior publicado en esta página con este nuevo artíc*** de la quema de unidades a los bomberos forestales en la Colonia Tovar junto con una serie de notas de protestas violentas o pacíficas que han ocurrido en Venezuela. Se trata de una especie de collage o colcha de retazos en donde se intenta dibujar una imagen deliberadamente distorsionada de la situación del país. En el tiempo que tengo como participante de esta página primera vez que veo que se arme un artíc*** pegado con noticias politicas en contra de un gobierno. De nuevo llamo la atención de lo "peligroso" que resultaria de ligar el caracter técnico-científico de la Hermandad de Bomberos con darle a esta página un caracter político militante. Esto traerá serias divisiones en el seno de esta hermosa comunidad bomberil y distorsionará de una u otra manera la visión analítica crítica que ha caracterizado a la Hermandad y abrirá paso a las pasiones. Un ejemplo de esto fue el comentario de una médica venezolana, que decía a traves de las redes, palabras mas o menos, que a los chavistas que llegasen al servicio médico deberían ser inyectados con un medicamento que les produjera la muerte y que no dejase huella, o, el hecho de que en el centro de una protesta de la oposición, le arrojaron gasolina aun joven y luego lo prendieron en fuego por el simple hecho de haberlo confundido con un chavista. Ya en la Alemania nazista  surgieron una serie de ataques hacia las personas por ser judios o negros o gitanos y esto ocasionó la persecución y muerte de millones de seres. Colegas cuidemonos de ser partícipes de sembrar directa o indirectamente el odio a los otros por razones políticas, religiosas o cualquier condición. Nosotros los bomberos nos debemos a una comunidad sin distingo de su condicion social, racial, sexual, religiosa o política. Este tipo de artículos, en donde se nota claramente la orientación política, debe ser rechazado por todos, independientemente de que apoyemos o no el socialismo bolivariano que intenta regir el destino de Venezuela. No es este un lugar para discusiones políticas; o es la idea sembrar este tipo de discusiones y direccionar a la Hermandad de Bomberos como una organización que apoya una u otra tendencia. Estamos a tiempo hermanos de evitar contaminar esta hermosa red con cuestiones orientaciones políticas.

Comentario de Paul F Laffon el mayo 21, 2017 a las 3:51pm

Hola buenas tardes , las cosas por su nombre . Acá en Chile con problemas similares , fuerte desprestigio en el exterior . Absolutamente nadie levantó la voz para  saber la verdad de lo que estaba pasando en Chile. Se nos ha denostado , perseguido , tergiversado ,  de todas partes del mundo  mintiendo en forma descarada, iterativa  a Chile con lo acaecido hace años atrás.

Insisto lamentable de lo de Venezuela pero  que distinto hubiese sido que a nosotros también se  nos escuchara.

Es de esperar que la realidad de la que hablas sea mejor compartida.

Comentario de CREADOR DE LA RED el mayo 20, 2017 a las 10:36pm

Ah me olvidaba tenemos el audio donde se dice a traves de un medio venezolano que un cabo 2º de Bomberos entro a una guardia con un disparo en el estomago. Pero eso decidimos no publicarlo porque no queremos fomentar la violencia.

Comentario de CREADOR DE LA RED el mayo 20, 2017 a las 10:33pm

Este tipo de aseveraciones tienen una fuente y son parte de la realidad. Estan las fotos si quiere viajamos a Venezuela y llevamos el vehíc*** quemado hasta su domicilio.

Paul me extraña es muy bien sabido los fuertes lazos entre Bomberos de Chile y la masonería, seamos serios.

La realidad no es agradable o desagradable....es parte de la realidad.

Y otra cosa van decenas de muertos Venezolanos, por respeto a ellos por favor hablemos del tema sean ciudadanos, GNB, colectivos, opositores o militares. Lo peor que se puede hacer es dejar de publicar "La Realidad". Y acá lamentablemente solo decidimos nosotros.


DISTINGUIDO
Comentario de noel rodriguez el mayo 20, 2017 a las 9:06pm

 Este jueves grupos terroristas convocados por la dirigencia de la derecha política destruyeron la sede del Instituto de Parques (Inparques) en la Colonia Tovar del estado Aragua, según informó el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

“Hoy en la tarde, personas disociadas, fascistas y terroristas atacaron la sede de Inparques ubicada entre El Junquito y la Colonia Tovar.

Este tipo de aseveraciones no contribuye a fomentar el clima de armonía que se necesita en el país.

Nos enseñan a decir "presuntamente" hasta tanto no se tengan las evidencias.Ha sido costumbre emitir juicios en contra del primero que no nos convenga.

Gracias.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 15 horas
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 15 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 15 horas
Icono del perfilleonardo nomar recabarren cortes y Agustín se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 15 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Hace 23 horas
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Hace 23 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
ayer

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio