SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Las 10 Reglas de la sobrevivencia de un Bombero en Houston

Las 10 reglas de la sobrevivencia


1)Cinturón de seguridad - El uso de cinturones de seguridad es obligatorio cada vez que el vehíc*** está en movimiento.


2)Velocidad - Obedezca todas las leyes de tránsito, obedezca todas las políticas DFH; No abuse de luces rojas o intersecciones;-Aunque sea una respuesta de emergencia no es aceptable.


3)PPE - Sólo DFH EPP; sin capas adicionales de aislamiento; la parte más débil del equipo del PPE es la pieza de la mascara del E.R.A..


4)Size-up - Realizar un 360º; al arribo con informes precisos; TIC Uso de lectura de la temperatura antes de la entrada, se comunicara por radio.


5)El agua antes de entrar - tener un suministro de agua ininterrumpida antes de la entrada.

6)Abajo, Abajo, abajo


7)Ventilación – La Meta de la primera escalera es la ventilación, el calor y el humo seran expulsados para beneficiar la supervivencia de los Bomberos y las víctimas


8)RIT - RIT en cada incidente en su lugar lo antes posible.
Comunicación - A lo largo del incidente; informes exteriores intermedios y del interior.

9)Integidad de la Tripulacion

10)Comunicacion


Las 10 Reglas de Supervivencia de Houston


Por Jamie Thompson
Editor de FireRescue1


HOUSTON - El fallecimiento de dos bomberos hace un tiempo que luchaban contra un incendio en abril parecía representar una tendencia preocupante para el Departamento de Bomberos de Houston.
Antes del año 2000, y se remonta a su creación en 1889, el Departamento no había sufrido un accidente mortal durante las operaciones interiores. Pero el fuego se cobró la vida del capitán James Harlow y el Bombero Damien Hobbs, y este era el número siete desde el cambio de milenio.
Se pidio desde los altos niveles la discusión dentro del Departamento, y culmino con la creación de "El reglamento 10 de la supervivencia."
Las reglas no anuncian un cambio de un enfoque radicalmente nuevo de lucha contra incendios.
En su lugar, su objetivo es reorientar a los miembros sobre las estrategias básicas - muchas han quedado en el camino desde los avances en la tecnología - y que pueden mejorar la seguridad de los bomberos-
"Después de que James Harlow y Hobbs Damien fallecieron el día de Pascua, nos sentamos y comenzo una lluvia de ideas tratando de ver si había alguna cosa que estábamos haciendo y que teníamos que cambiar", dijo el subjefe de Bomberos de Houston Carl Matejka.


"No hemos podido llegar a una sola cosa, sino que nos dimos cuenta de una serie de cosas diferentes que se necesitaban, y que ha dado lugar a la reglas de la supervivencia."
Sugerir soluciones


El proceso comenzó con la educación de los 12 jefes de distrito en conjunto para analizar la alta tasa de muertes durante los ataques de fuego interior y sugerir soluciones para mejorar la seguridad durante dichas operaciones, así como las operaciones generales y las respuestas.
"Si bien estas normas no son realmente ninguna creación de alguna nueva marca, son una forma de reorientar y de regresar a lo básico", dijo el presidente Matejka.


"Al final creo que si los Miembros de otros paises miran y consideran estas 10 reglas, mejoraran la seguridad de los Bomberos".


Una de las áreas de enfoque es conforme a las normas del PPE y la falsa sensación de seguridad y el desvio de temperatura que los trajes modernos pueden ofrecer.
Los avances en el diseño y la tecnología pueden permitir a los Bomberos a entrar más y más en el fuego, a veces hasta el punto del no retorno.
"Nuestra PPE (Proteccion Personal) es mejor de lo que nunca ha sido'', dijo el Jefe Matejka," y como muchos otros, hemos tenido una cultura en los últimos 20 años durante la cual hemos identificado áreas específicas que son más propensas a las quemaduras como el codo o el hombro , entonces obtenemos del fabricante que añada material acolchado o el aislamiento de estos lugares.
"Pero hemos llegado a un punto donde no se puede seguir haciendo eso."
Catastrófico evento

El Jefe Matejka dijo que el departamento subraya que el EPP está diseñado para permitir que los Bomberos tengan una mejor posibilidad de escapar de un evento catastrófico y no de entrar en el fuego.
"Si usted no puede sentir el calor entonces simplemente puede ingresar en la medida de lo que usted necesita ingresar."
Durante algunos de los debates que condujeron a la creación de las 10 normas de la supervivencia, el Jefe Matejka dijo que los miembros del comité volvieron a mirar cómo funcionaba el Departamento cuando no tenía ninguna muerte durante las operaciones interiores.
"Cuando entré en el Departamento, una de las primeras cosas que hicimos en una casa o estructura fue ventilación vertical", dijo el veterano de 35 años.
"Pero nuestro equipo hoy nos permite caminar erguidos. En aquel entonces, teniamos que ir agachados, por debajo del humo. Hoy en día, podemos caminar a través de él de pie porque no sentimos el calor".
Camiónes y empresas
El Departamento también se busca la forma que sus empresas y camiones sepan de trabajo en la escena. Cuando las cámaras térmicas fueron introducidas al Departamento, El Jefe Matejka, dijo, que no se utilizaban en esas Empresas
"Esto significa que el camión con escalera cambió su enfoque, de la ventilación - un trabajo normal del camión de la empresa - para buscar de forma primaria", dijo.
"Ahora las cámaras térmicas se llevan en todos nuestros camiones, estamos reorientando que primero-en compañía de la escalera principal para búsqueda"
El departamento quiere que los capitanes tomen un papel principal con las normas, empezando con un simple mensaje de desaceleración.
"Todos nuestros accidentes interiores han sucedieron en el primer aparato, y han sucedido en los primeros 10 minutos," dijo el presidente Matejka.
"Lo que queremos es que el primero, haga un 360 en todo el edificio, si es posible para que tengan una idea más real de las condiciones. Al frenarse un poco, se puede permitir una mejor comprensión de cuáles son las condiciones interiores y exteriores"
Nota en Castellano:
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http...


Domingo, 18 de octubre 2009


Las 10 Reglas de Sobrevivencia de Houston



He leído que el Departamento de Bomberos de Houston realizo “10 reglas de supervivencia" a raíz de varias líneas de incidentes de muerte. Creo que están en el camino correcto, siempre y cuando dichas reglas se institucionalicen y se esfuercen por cambiar su cultura.

La única cosa que era claramente ausente de la lista fue la necesidad de realizar una evaluación del riesgo-beneficio antes de que los Bomberos envien a un ataque interior.
Parte de la evaluación de riesgos significa evaluar si el fuego ha comenzado a consumir los componentes estructurales del edificio (por ejemplo, vigas, juntas, vigas, postes, etc.). También es esencial para evaluar la velocidad a la que el incidente se está moviendo. Para lograr esto, el Funcionario / Comandante deberá mirar el progreso del incendio en el contexto del paso del tiempo. En situaciones de estrés, puede perder su percepción del paso del tiempo (distorsión temporal es el término para ello). Prestar atención al paso del tiempo (aunque sea sólo unos segundos o unos minutos) y mirando a la rapidez con que el fuego está avanzando y la rapidez con que el humo y el edificio está en movimiento le ayuda a entender la velocidad del fuego y si sus recursos (Bomberos y el agua) puede salir adelante de esta situacion.
Hay un límite en cuanto a qué tan rápido los bomberos y el agua se puede mover y si el fuego se mueve más rápido, su Bomberos se verán desbordados. Es un concepto bastante simple, pero que a menudo es pasado por alto.

La segunda parte de la evaluación del riesgo-beneficio es la determinación del beneficio de que los Bomberos participen en un ataque estructural interior. Ahora, antes de que los comentarios comiencen a volar sobre los débiles y cobardes, voy a decir que yo soy un defensor del ataque agresivo. Sin embargo, no puede realizar una agresión ciega. Debe ser un ataque calculado - la evaluación de lo que se ha obtenido de ella. ¿Hay una vida salvable dentro? Para aquellos que no saben, la piel comienza a fundirse a 160 grados.
Arrastrándose a través de un lugar sobrecalentado, en un medio ambiente con cero visibilidad con el objetivo de "búsqueda y rescate" es un término equivocado.
En este entorno, sería de "búsqueda y recuperación."
Incluso si usted fuera capaz de extraer el cuerpo antes de su fallecimiento, las quemaduras de tercer grado en más del 80% del cuerpo no son lesiones compatibles con la vida y la víctima va a sucumbir a sus quemaduras.

Para que los Bomberos en los ambientes de mayor riesgo la realicen deberían basarse en que el beneficio que proviene del riesgo - y ser realista. Ellos son Bomberos. Estamos en un negocio arriesgado.
Sin embargo, no se debe tomar riesgos excesivos para salvar vidas y bienes insalvables, insalvables.
Tampoco hay que estar participando en ataques cuando nuestros recursos (Bomberos y agua) son superados por el volumen y la velocidad del fuego.

El jefe de bomberos (retirado) Richard B. Gasaway, PhD, EFO, CFO, MICP
www.RichGasaway.com www.RichGasaway.com
RBG3100@aol.com RBG3100@aol.com

[Nota: Este también fue publicado en el blog “La mesa de la cocina”.]
Publicado por Richard B. Gasaway
SÁBADO, 17 DE OCTUBRE 2009


10 reglas del Departamento de Bomberos de Houston para la Sobrevivencia
Publicado por rescuefirefighter en 17/10/2009 08:25:00 AM

Los artículos 10 de la supervivencia de FireRescue1

El uso de cinturones de seguridad es obligatorio cada vez que el vehíc*** está en movimiento.
Esta son reglas excelentes, iniciativas como la de la Fundacion Nacional del Bombero Caído y de Seguridad Humana

Velocidad - Obedezca todas las leyes de tránsito, obedezca todas las políticas DFH; No abuse de luces rojas o intersecciones;-en la respuesta de emergencia no es aceptable." Mi corolario personal a esto es "Es mejor llegar a la escena dentro del límite de velocidad de conducción que conseguir la mitad del camino muy rápido."

PPE - Sólo DFH EPP; capas adicionales de aislamiento; la parte más débil del equipo del PPE es la pieza de de la mascara del ERA. Esta es una buena norma, aunque algunos Departamentos permiten el uso de equipo personal si se ha aprobado y ha sido inspeccionado por un representante del Departamento autorizado.

- Realizar un 360; Al arribo informes precisos; TIC Uso de lectura de la temperatura antes de la entrada, se comunican por radio. Esta regla es un buen comienzo, pero podría ir más lejos. El 360 debe ser repetido hasta que las operaciones de terminen. El No debe ser un acontecimiento de una sola vez, debe ser un proceso continuo que comienza con la planificación pre-emergencia y termina con el regreso seguro de todas las unidades a sus puestos de Estacion después del incendio o emergencia Adicionales jefes se deben ubicar geográficamente a observar las condiciones y los comunicaran al Comando. Otra de mis reglas básicas es "Siempre mantenga un grupo de ojos experimentados en lo que el Comandante de Incidente no puede ver."


El agua antes de entrar- tener un suministro de agua ininterrumpido antes de la entrada. Esta es una regla apropiada para la mayoría de los incendios, pero hay excepciones. Los incendios en planos elevados son una excepcion.

Abajo-Abajo-Abajo - A la entrada, en el interior; a la salida. Esto es tan obvio que muchos de los Bomberos ... no lo hacen. Cuanto mas tiempo se repita en su formación y entrenamiento mas ayuda a reforzar esta regla.
De pie para que su casco paresca el de un veterano de 10 años después de un incendio no es peligroso, es una estupidez.

Ventilación – La Meta de la primera escalera es la ventilación, el calor y el humo deben ser expulsados para beneficiar a los Bomberos y las víctimas en su supervivencia. Otra buena regla, pero si hay víctimas visibles en los pisos superiores, la escalera primero debe comenzar el rescate Otra escalera o incluso una empresa de motores (Estacion de Camiones Bomba) puede hacer la ventilación.
Si un motor (Autobomba) necesita escaleras para ayudar a los pisos superiores en la ventilación,siempre hay escaleras en los primeros camiones.
Esta regla debe darse por defecto cuando la víctima no es evidente.

RIT - RIT en cada incidente en su lugar lo antes posible. Tenemos que hacer esto cada vez, pero las tareas en el fireground (Escenario del incendio) roban la mano de obra que es destinada a los R.I.T.. RIT también es visto como un "No hacer nada en el trabajo” en algunos Departamentos.
Una aclaración de " RIT pasivo" y "RIT activo" debe ser:
El RIT Activo es un poco mas de trabajo que no hacer nada y es beneficioso si su Departamento no tiene demasiada fuerza de trabajo como la de un Departamento de una gran ciudad como Houston.
El RIT Pasivo Es una alternativa viable si usted tiene la mano de obra y equipo necesaria para lograr que funcione.

Integridad de la Tripulación - No es una opción; Críticas en la rendición de cuentas de incidentes; llamadas de auxilio temprana. Estos son absolutos, en mi libro.
Miembros de la Tripulacion Perdidos o desorientados a menudo resultan en Bombero fallecidos o con lesiones graves También traen consigo un riesgo adicional para los Bomberos que responden a los MAYDAY.
Tenemos que perder la mentalidad de John Wayne , cuando todavía nos queda el aire para sobrevivir hasta que el RIT pueda encontrarse con nosotros y nos ayude con cualquier otro problema que pueda estar experimentando. Cuanto más rápidamente el MAYDAY se active, mayor será la posibilidad de resolver el problema sin un funeral posterior.

Comunicación - A lo largo de los incidentes; informes del exterior intermedio y del interior. Tenemos que comunicar, pero necesitamos para comunicarnos, disciplina, y que sea de forma coordinada y organizada.
Algo tan sencillo como un Oficial de la compañía que asuma que un lado del edificio es el lado A y que después de llegar el Jefe reasigne otro lado, como el lado A puede dar lugar a una confusión fatal.
La saturación de modulaciones permanentes de radio continua puede dar lugar a tanto tráfico que el MAYDAYs no se escucha o se retrasa su recepción El incendio Hackenship y el incendio del Charleston Sofa Super Store son ejemplos de ello.
Un canal destinado a la táctica para obtener despacho de tráfico y el tráfico de otras compañías de reubicación fuera del canal del fireground es esencial
Un segundo canal que permite tacticas de extinción de incendios debe continuar en un canal diferente después de un MAYDAY y esto también es esencial.


El bombero que declara un MAYDAY o el RIT nunca deberían tener que cambiar de canal con el fin de comunicarse.


Houston ha puesto en práctica algunas reglas de sentido común que, si se cumplen, mejorará la seguridad de los Bomberos.
Lo que nos están diciendo es que no debemos sentir vergüenza de ser seguros.
A raíz de estas reglas de seguridad simples mejorar la respuesta y la seguridad del fireground para todos los que las sigan.


Fuente: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http...


Patrocinado por " href="http://translate.googleusercontent.com/tran... The Butcher's Bill


La supervivencia de los Bomberos: 10 Reglas de Supervivencia en Houston


Por Tom LaBelle


A menudo se dice que cuando nos enseñan en un ejercicio o clase, sabemos que el estudiante ha aprendido cuando muestra un cambio en su comportamiento o actividad.
A menudo he dicho que aprenden mejor a los golpes, ya sean suyos o mios, pero yo prefiero el hematoma y aprender la lección.
Hasta Recuerdo cómo aprendí a no dejar el martillo en la parte superior de la escalera cuando se trabaja - algunos moretones y las lecciones duran más que otros.
El Departamento de Bomberos de Houston sufrió una tragedia en abril del año pasado, cuando perdió a dos miembros, el capitán James Harlow, de 50 años, y al Bombero Damien Hobbs, 30, en un incendio que rápidamente se propago.
Los informes originales indican que una pareja de ancianos se encontraban todavía en el edificio y hace unos días la El Jefe de Bomberos del Estado de Texas dio a conocer su informe sobre los LODDs (Line-of-Duty Deaths / Muertos en la Linea del Deber)
Después de la pérdida, el Departamento de Bomberos de Houston se reunio y desarrollaron sus 10 reglas de la supervivencia, que lanzaron a los Miembros del Departamento a finales del año pasado.
En primer lugar, el Departamento y sus Líderes son dignos de elogio, por darle la oportunidad a sus integrantes y a cada uno de nosotros para aprender.
Digo oportunidad, porque el aprendizaje es mostrado a través de un cambio de comportamiento, y debo para hacerlo revisar las normas admitiendo que hubo veces en que no siempre hemos cumplido con ellas.
Si bien las normas fueron diseñadas por y para Houston, hay lecciones que aprender de los artículos de las 10 Reglas de la supervivencia, y ver cómo se aplican a nosotros.
Acerca del autor
Tom LaBelle actualmente se desempeña como teniente con la Wynantskill, Nueva York, Departamento de Bomberos y es un Bombero de tercera generación, Voluntario de primera generación. Ha sido empleado por el Estado de Nueva York en la Asociación de Jefes de Bomberos desde 1995. Antes de unirse a NYSAFC, el teniente LaBelle sirvió como Director Legislativo de la Subcomisión de la Asamblea de Nueva York el Comité de Servicios de Protección contra Incendios. Tom presta apoyo en materia de carreras y departamentos de Voluntarios de las Naciones. Actualmente, forma parte del Consejo Asesor sobre Incendios de Thompson Learning / Delmar. Tom.Labelle@FireRescue1.com . Tom se puede llegar por correo electrónico a Tom.Labelle @ FireRescue1.com .


Fuente: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http...


Notas y Publicaciones recogidas de distintos sitios sobre las 10 Reglas de la Supervivencia del Departamento de Houston, Estados Unidos

Vistas: 8186

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS


DISTINGUIDO
Comentario de guillermo el abril 25, 2010 a las 2:02pm
huyyyy muy exelente buen material

JEFE
Comentario de Diego Bernard el abril 24, 2010 a las 12:55am
EEXXCCEELLEENNTTEE..... MUCHAS GRACIAS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 1 hora
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 1 hora
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 2 horas
Icono del perfilleonardo nomar recabarren cortes y Agustín se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 2 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Hace 10 horas
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Hace 10 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
Hace 10 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio