LEÓN, Guanajuato.- Tres adultos quemados y una bebé de cuatro meses intoxicada fue el saldo que dejó anoche un incendio en una casa ubicada en la colonia Rizos del Saucillo, tercera sección; la familia fue trasladada al Hospital General Regional.
El fuego se originó a eso de las 20:15 en la sala de la vivienda donde se encontraban materiales flamables como pegamento y solventes, ya que el lugar fungía también como maquila de calzado.
Las llamas se extendieron a la recámara en donde se encontraba Leticia Ojeda Cruz, de 18 años, madre de una bebé de cuatro meses de edad. La joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo y su estado de salud fue reportado como crítico en el HGR; la mujer salvó a su bebé que resultó intoxicada pero sin quemaduras.
El padre de Leticia, David Ojeda de 39 años, tuvo quemaduras de consideración en brazos, espalda y pecho. También resultó lesionada, aunque en menor grado Rosa María Bermúdez de 25 años, pareja sentimental de David.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y paramédicos para sofocar el incendio y trasladar a los heridos al HGR. Elementos de Policía fueron los primeros en llegar al incendio y se llevaron al bebé en una patrulla a la estación de Bomberos-4 para su atención médica. La sala y la recámara del inmueble fueron consumidas totalmente por las llamas
Fuente: http://www.correo-gto.com.mx/seguridad/62143-salva-a-su-bebe-de-incendio-hay-tres-heridos.html