La Fiscalía Sur formalizará durante este domingo a Nancy Becerra, madre del menor que falleció por asfixia en un incendio en la población San Jerónimo, en la comuna de Puente Alto. El menor se habría encontrado solo en el inmueble, momento en el cual se habría producido el incendio que terminó con la vida del niño de dos años.
La mujer de 28 años será formalizada la mañana del domingo y es la única detenida por cuasidelito de homicidio. Según informa radio Cooperativa, las causas del hecho aún están siendo investigadas por Bomberos.
En tanto el inspector Robert Briones, de la Brigada de Homicidios Metropolitana dijo que el origen del siniestro "está más o menos establecido, en el sentido de que puede haber sido un elemento incandescente que se originó en el living de este domicilio".
En un principio los vecinos habrían intentado apagar las llamas sin percatarse de que el menor se encontraba en el interior del inmueble, tal como señaló un vecino del sector a Cooperativa. "Como no se escuchaban gritos, seguían con que no había nadie, pero después, al momento de saber que había una guagua, y de cuatro años más encima, que lo habían dejado solo, fue chocante, con ganas de llorar, rabia. Con puras ganas de desquitarse con los papás", manifestó.
Por esta razón, personal de Carabineros debió intervenir evitando el linchamiento a los padres del niño.
Fuente: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/01/680-334971-9-madr...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS